GAUDI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Con 116.000 kms también me toco la "gorda", otro más al club de los temblores embragueros. Responder
brunenchen Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 .... El espesor del embrague estaba más o menos a la mitad de desgaste. En el volante bimasa se apreciaba una grieta radial de unos 4 cm, pérdida de grasa y coloraciones azuladas debidas a temperaturas muy elevadas. ¿Por qué? Me dicen que puede que haya sido de un calentón cosa que me extraña mucho y yo pienso que la pieza estaba mal. Al final ha habido que cambiar el conjunto bimasa y el collar del embrague pero me ha tocado pagar sólo la mano de obra (El coche no estaba en garantía). El coche otra vez va fino. La verdad es que nunca había observado ningún ruido, vibración, marchas duras, todo siempre muy suave. Responder
santocas Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pero, una cosa, después de estas reparaciones, a los 60000-70000 u 80000km sucederá lo mismo o aguantará mas kms???? por que si no.......estámos en las mismas Responder
Pancho_cc Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola chicos decirnos que pille un a4 avant 143cv de Junio del 2009 con 90,000 km y no noto nada raro en el embrague. Mi pregunta es si puedo ir a Audi y decirles q me lo cambien o algo así. Qpuedo hacer para q no me ocurra? Responder
josmanpuli Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Y porque te lo va a cambiar audi si no notas nada?,para eso tendrias que tener un problema y despues de esos kilometros te diran pieza de desgaste,vamos como si lo estuviera viendo,saludos.... Responder
asanfiz Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola chicos decirnos que pille un a4 avant 143cv de Junio del 2009 con 90,000 km y no noto nada raro en el embrague. Mi pregunta es si puedo ir a Audi y decirles q me lo cambien o algo así. Qpuedo hacer para q no me ocurra? Pues si al pisar el embrague escuchas un ruido raro que cesa al soltarlo y aunque no te patine ni haga cosas raras yo iría a protestar YA. Porque a partir de ahí sólo puede ir a peor.. Responder
Pancho_cc Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo cuando revoluciono el coche al pasar de 1 a 2 o de 2 a 3 piso el embrague y cambio me suena un sonido así "mum" y me han dicho en Audi q eso es el turbo q es normal. Os pasa a vosotros? Responder
calcita Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 JAJAJAJ, que cara tienen...para ellos todos los ruidos "raros" son normales... ...asi pues, los turbos ahora hacen "mum"...jeje que cachondos... Preguntales que ruido hacen los bimasa cuando se joden...a ver que pelicula te cuentan estos "pofesionales"... Responder
GAUDI Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me va mal últimamente, pero no escucho ruidos raros, el dia que más sentí los temblores al reiniciar la marcha después de la caravana si sentí un chirrido metálico pero pensaba que era algún coche de los de al lado ya que circulamos en paralelo durante bastante rato por la densidad del trafico. Ya me quedo mosca otra vez... Responder
Pancho_cc Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Chicos hablando con el concesionario me han dicho q a los 90.000km le cambiaron a mi coche el bimasa y el embrague... Espero que ya me aguante... Al menos estoy más tranquilo. Responder
edumbrete Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Alguien sabe la referencia del bombín del pedal que mencionáis? Yo voy a cambiar el embrague por primera vez, de diciembre de 2007 y 210.000km, y no se si escoger sachs o Luk, aunque seguramente sachs. Gracias. Responder
CrucetA-4 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Hola, yo tengo a4 b8 3.0 tdi quattro del 2008, y nada, tengo el famoso embrague defectuoso.. Alguien sabría decirme que embrague debo poner que no sea el mismo para que no sea defectuoso?? He indagado ya un poco y el fabricante es luk, que es el mismo que montaban de serie.. Veo que hay gente que para los 2.0 tdi si ha encontrado sachs, pero yo no se si será por ser el 3.0 y encima quattro, me dicen que solo lo fabrica luk.. Alguien me puede dar alguna pista para no volver a poner el defectuoso?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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