Jump to content

Presentación de cheeco


Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Lo primero comprueba que las fotos no pesan más de 150 kb. Si pesan más, yo lo que hago es abrirlas con "paint" y las bajo de tamaño (creo que ver, luego en expandir contraer... no lo recuerdo bien, busca).

 

Después, en el editor completo del foro le das a examinar, seleccionas la foto y la subes, y luego le tienes que dar a un botoncito (ya no recuerdo cual) para que te aparezca la foto insertada en tu mensaje. Fácil, no? pues no tanto, porque con esta m**** de explicación no me entero ni yo!

 

Prueba un poco a ver por donde te quedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de como dice el señor Antonio tambien hay otra manera y es utilizando esta pagina http://imageshack.us/ las subes a esta pagina , luego copias el enlace y luego lo pegas en el cuadradito de insertar imagenes

 

espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he hecho como me habeis dicho, pero si pinchais en el enlace dos veces os sale el enlace en la ventanita de google, le dais a buscar y salen las fotos en la página si las veis ponérmelo porfa si no para seguir buscando la forma, gracias chicos.

Como podeis ver es un A6 totalmente de serie del año 99, es el que arrancaba mal en frío y gracias a vuestra ayuda ahora arranca mucho mejor, aprovecho para ver tambien si me podeis ayudar con un ruido(como un claqueteo) cuando giro el volante y acelero a la vez(al salir de una glorieta) me suena a trnsmisión pero no estoy seguro porque no me lo hace siempre, cuando va sonando en curva le enderezo un poco y desaparece,bueno si podeis me decís algo, por lo demás el coche tiene casi 200.000km. y va bastante bien, consumo está en unos 8,5l. de media en coducción tranqui, espero que os guste y estamos en contacto, por cierto no lo he dicho soy de Madrid por si os interesa

 

1000214fu.jpg

1000217i.jpg

1000218if.jpg

1000220e.jpg

 

 

Hola cheeco, te edito el post para intentar solucionar lo de la imagen, ya que el enlace que has puesto es de tu galería de fotos, tienes que entrar en cada una de las imágenes y coger la URL, te pongo 4 de ejemplo a ver si eres capaz de poner el resto.

Editado por golfinho
arreglar imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cheeco, ya tienes arreglado el post de presentación, pero te voy a tirar de las orejas ya que en el foro hay mucha información sobre como subir fotos a un post, y si cada forero/a nuevo que entra abre un post preguntando lo mismo inundamos el foro con información redundante.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cheeco bienvenido al foro, buen carrito muy chulo,en cuento el ruido que comentas, casi seguro que es la junta homocinetica o lo que es lo mismo la transmision lado rueda, en el foro tienes unos BRICOS muy de pu-- madre sobre el caso, te recomiendo que cambies los guardapolvos del lado de la rueda, se venden unos Kits que son muy baratos con todo lo que necesitas incluido la grasa nueba para la junta, son muy faciles de cambiar y se suele solucionar el ruido si no tienen mucha holgura, el unico pequeño problema que puedes tener es la llave para quitar la transmision, si fuera la de allen grande creo recordar de 17 no estoy seguro yo la tengo y te la pofria dejar sin problemas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche los asientos son como los que puse yo hace poco y como te ha dicho mackmack esa funsa de volante quitala que que ...... bueno solo te digo que los disfrutes y que tengas suerte y ya sabes aqui tienes una familia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda y la comprensión, la funda la tiene por que el volante está muy desgastado pero prometo poner otra mas chula, lo de la transmision ya os ire contando, pero va para largo por que me operan y el coche va a estar parado unos tres meses, ya os iré contando y gracias de nuevo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.