cheeco Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola estoy intentando subir las fotos de mi coche y no soy capaz ¿podeis ayudarme? os las debo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas! Lo primero comprueba que las fotos no pesan más de 150 kb. Si pesan más, yo lo que hago es abrirlas con "paint" y las bajo de tamaño (creo que ver, luego en expandir contraer... no lo recuerdo bien, busca). Después, en el editor completo del foro le das a examinar, seleccionas la foto y la subes, y luego le tienes que dar a un botoncito (ya no recuerdo cual) para que te aparezca la foto insertada en tu mensaje. Fácil, no? pues no tanto, porque con esta m**** de explicación no me entero ni yo! Prueba un poco a ver por donde te quedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 aparte de como dice el señor Antonio tambien hay otra manera y es utilizando esta pagina http://imageshack.us/ las subes a esta pagina , luego copias el enlace y luego lo pegas en el cuadradito de insertar imagenes espero haberte ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Sr. Antonio... que bien suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 GRACIAS COMPIS VOY A INTENTARLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Sr. Antonio... que bien suena... jod** yo pensé que Sr. Antonio sólo le decian en el banco,,,porque como ya tiene hipoteca jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) No se si lo he hecho como me habeis dicho, pero si pinchais en el enlace dos veces os sale el enlace en la ventanita de google, le dais a buscar y salen las fotos en la página si las veis ponérmelo porfa si no para seguir buscando la forma, gracias chicos. Como podeis ver es un A6 totalmente de serie del año 99, es el que arrancaba mal en frío y gracias a vuestra ayuda ahora arranca mucho mejor, aprovecho para ver tambien si me podeis ayudar con un ruido(como un claqueteo) cuando giro el volante y acelero a la vez(al salir de una glorieta) me suena a trnsmisión pero no estoy seguro porque no me lo hace siempre, cuando va sonando en curva le enderezo un poco y desaparece,bueno si podeis me decís algo, por lo demás el coche tiene casi 200.000km. y va bastante bien, consumo está en unos 8,5l. de media en coducción tranqui, espero que os guste y estamos en contacto, por cierto no lo he dicho soy de Madrid por si os interesa Hola cheeco, te edito el post para intentar solucionar lo de la imagen, ya que el enlace que has puesto es de tu galería de fotos, tienes que entrar en cada una de las imágenes y coger la URL, te pongo 4 de ejemplo a ver si eres capaz de poner el resto. Editado 24 de Mayo del 2011 por golfinho arreglar imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Cheeco, ya tienes arreglado el post de presentación, pero te voy a tirar de las orejas ya que en el foro hay mucha información sobre como subir fotos a un post, y si cada forero/a nuevo que entra abre un post preguntando lo mismo inundamos el foro con información redundante. Saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Cheeco bienvenido al foro, buen carrito muy chulo,en cuento el ruido que comentas, casi seguro que es la junta homocinetica o lo que es lo mismo la transmision lado rueda, en el foro tienes unos BRICOS muy de pu-- madre sobre el caso, te recomiendo que cambies los guardapolvos del lado de la rueda, se venden unos Kits que son muy baratos con todo lo que necesitas incluido la grasa nueba para la junta, son muy faciles de cambiar y se suele solucionar el ruido si no tienen mucha holgura, el unico pequeño problema que puedes tener es la llave para quitar la transmision, si fuera la de allen grande creo recordar de 17 no estoy seguro yo la tengo y te la pofria dejar sin problemas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 A mi me hacia algo parecido a principios de ano y era la transmision. Has probado a cuando te hace el ruido pisar el embrague??? Si desapare casi seguro que sea la transmision. Salu2 y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Muy chulo el coche... pero por Dios... ESA FUNDA DE VOLANTE!!! Editado 25 de Mayo del 2011 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 muy guapo el coche los asientos son como los que puse yo hace poco y como te ha dicho mackmack esa funsa de volante quitala que que ...... bueno solo te digo que los disfrutes y que tengas suerte y ya sabes aqui tienes una familia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias por la ayuda y la comprensión, la funda la tiene por que el volante está muy desgastado pero prometo poner otra mas chula, lo de la transmision ya os ire contando, pero va para largo por que me operan y el coche va a estar parado unos tres meses, ya os iré contando y gracias de nuevo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 gracias... nada hombre!!! bienvenido y a seguir pasando y participando en el foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 bienvenido y enhorabuena por el coche muy guapo y otra vez el sr Antonio tiene razon !! QUITA ESA FUNDA CUANTO ANTES!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.