Jump to content

Presentación de cheeco


Publicaciones recomendadas

El Sr. Antonio SIEMPRE (del verbo SIEMPRE) tiene razón... jajaja

 

Por cierto, lo del ruido yo creo que es de la homocinética. ve al mecánico a que le eche un ojo a ese lado. Como poco verás el fuelle roto, y al rededor manchas de la grasa de contacto que lleva dentro. Como te han dicho, si es poco, cambiando el fuelle y con toda la grasa "a lo mejor" no tienes que cambiar la homocinética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se confirman las sospechas, la homcinética está tocada, pero no preocupante, puedo tirar un tiempecillo, pero me ha dicho que están peor los silenblock de los tirantes de la suspensión (creo que son seis por eje) si sabeis donde los puedo conseguir a buen precio os escucho, graciassss. (por cierto ya he pillado lo de la funda no hace falta que deis mas caña )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos de nuevo, por no abrir otro post os comento, el coche empezó a no pasar de 2500rpm, digo caudalimetro, efectivamente me dice el mecanico caudalimetro y ademas el pulmon del turbo, deciros que el coche ahora parece otro, y ademas por si os interesa he puesto un cauda de la marca PIERBURG. Por lo visto en vez de llevar los famosos filamentos lleva un plaquita que dicen dura mas que los famosos Bosch, por cierto lo de los brazos de suspensión los he visto en expresauto por 255€ ¿los habeis probado alguien? tambien tengo que ir mirando la distribucion, algún taller cerca de Madrid o Guadalajara que no sea muy caro? Gracias y perdon por el tocho pero creo que lo tenia que contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.