madmack Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 El Sr. Antonio SIEMPRE (del verbo SIEMPRE) tiene razón... jajaja Por cierto, lo del ruido yo creo que es de la homocinética. ve al mecánico a que le eche un ojo a ese lado. Como poco verás el fuelle roto, y al rededor manchas de la grasa de contacto que lleva dentro. Como te han dicho, si es poco, cambiando el fuelle y con toda la grasa "a lo mejor" no tienes que cambiar la homocinética. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Muy chulo, EXCEPTO ESA FUNDA EN EL VOLANTE, lo del ruido, como ya te han dicho, casi seguro que sea una junta homocinetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido!!! Pero por si no te lo han dicho ESA FUNDA POR DIOS!!!!!! y de poner otra, nada de nada, en estos meses que le tendrás parado, ahorra un poco y cambiale el volante, que veras com gana enteros el coche!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Se confirman las sospechas, la homcinética está tocada, pero no preocupante, puedo tirar un tiempecillo, pero me ha dicho que están peor los silenblock de los tirantes de la suspensión (creo que son seis por eje) si sabeis donde los puedo conseguir a buen precio os escucho, graciassss. (por cierto ya he pillado lo de la funda no hace falta que deis mas caña ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Mira a ver que tenemos por aquí... http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=924&ID_OSC_LEVELS=824&resolution=1259 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola chicos de nuevo, por no abrir otro post os comento, el coche empezó a no pasar de 2500rpm, digo caudalimetro, efectivamente me dice el mecanico caudalimetro y ademas el pulmon del turbo, deciros que el coche ahora parece otro, y ademas por si os interesa he puesto un cauda de la marca PIERBURG. Por lo visto en vez de llevar los famosos filamentos lleva un plaquita que dicen dura mas que los famosos Bosch, por cierto lo de los brazos de suspensión los he visto en expresauto por 255€ ¿los habeis probado alguien? tambien tengo que ir mirando la distribucion, algún taller cerca de Madrid o Guadalajara que no sea muy caro? Gracias y perdon por el tocho pero creo que lo tenia que contar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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