juandrops Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 alguien me puede confirmar si se le puede poner el mueble de dos dim de un a3 2006 a un a3 del 2003 es un 8p muchisimas gracias de antemano Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 yo diria que si, mañana paso a buscar el mio al conce, coji la referencia del post de bricos. Responder
juandrops Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ya me diras si es el mismo porque tengo uno a buen precio pero no me atrevo a comprarlo por si no me sirve gracias por contestar Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 yo el lunes lo montare, pero ya hay varios bricos donde lo han realizado, hay dos muebles para 2DIn uno acabado en A (de los primeros modelos) y otro en D tendrian que valer los dos. yo me he comprado el D y mi coche es del 2004. Responder
juandrops Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 muchas gracia jorgitoa3 ya me contaras como va la cosa yo todavia estoy con la duda intentando instalar el etka a ver si salgo de dudas Responder
jorgitoa3 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 muchas gracia jorgitoa3 ya me contaras como va la cosa yo todavia estoy con la duda intentando instalar el etka a ver si salgo de dudas si es la referencia que termian en A segurisimo, y luego hay otra que termina en D que casi segurismo tambien aunque desconozco si hay diferencias, seguramente la A ya no la vendan en recambios y sean iguales. Responder
jorgitoa3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 muchas gracia jorgitoa3 ya me contaras como va la cosa yo todavia estoy con la duda intentando instalar el etka a ver si salgo de dudas si es la referencia que termian en A segurisimo, y luego hay otra que termina en D que casi segurismo tambien aunque desconozco si hay diferencias, seguramente la A ya no la vendan en recambios y sean iguales. bueno te lo confirmo, la referencia que temina en D que es de los ultimos a3 si vale para los del 2003, lo mas dificil es sacar el mueble de 1din...el otro casi entra solo. Responder
juandrops Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 muchas gracias por la aclaracion ya montaste el tuyo si es asi como quedo te dio mucha guerra Responder
jorgitoa3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 muchas gracias por la aclaracion ya montaste el tuyo si es asi como quedo te dio mucha guerra pues nose si abras mirao el brico que hay por el foro tienes que desmontar to que veas por alli, para el mueble creo son 11 tornillos pero hay que quitar triangulos, cenicero y todo, y para sacarlo esta mal mal mal, pero alfinal sale, mejor si te ayudan, lo mas seguro que se parta el nervio del salpicadero al forzar hay que tener mucho cuidado, ponte cinta por los bordes para no arañarlo por si acaso, luego montar el nuevo entra casi solo y a volver atornillar, en una hora exactamente lo tenia puesto ya, mas luego montar la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.