alcaruiz Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 buenas tardes ados Tengo un pequeño problema con el manual del a2. despues de 5 meses que lleva encargado en el concesionario no me lo han conseguido todavia por lo que he optado en buscarlo por otro medios. Es posible que tu me pudieras solicitar uno y yo te hago por adelantado una transferencia incluyendo los portes o me lo mandas a portes debido que tengo yo cuenta en mrw, siempre y cuando no sea mucha molestia para ti Ya me consultas lo que sea. Y pido disculpas a los demás miembros del foro por abrir un nuevo tema pero es que no sabia como poder mandarte un privado Un saludo Responder
Ados Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 No tienes que pedir disculpas por abrir un nuevo post. El manual te lo solicito entre hoy y mañana y cuando lo tenga te pego un toque por privado y me das las señas de envio y me haces una tranferencia. cuidate Responder
alcaruiz Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 muchas gracias quedo a la espera de noticias tuyas Un saludo Responder
alcaruiz Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenos dias ados ayer me llegó el manual y sin problemas. a ver cuando tengo un hueco y me pongo a mirarlo Muchas gracias de nuevo y estamos en contacto Un saludo Responder
juanjoCA2 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Buenas noches, A mi me interesaría muchísimo conseguir uno, el mío es un tdi de 75CV. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.