canela Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Buenas, aunque he ido varias veces al concesionario a verlo no me he parado en cuantos altavoces tiene. ¿ sabeis cuantos altavoces tiene ? ¿ lleva altavoz central ? ¿ lleva subwoofer atras como el A3 II ? gracias sergioe, tu tienes un Sportback no ?? me lo puedes mirar ?? gracias Responder
sergioe Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Te lo miro a ver, pero creo que sí, atrás en el maletero retumban los bajos que no veas Responder
canela Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 gracias pixa......estare impaciente <_< <_< Responder
canela Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 sergioe como llevas el tema tio ?? xDDD Responder
sergioe Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues de momento estoy currando, así que no he podido verlo aún, pero no te preocupes que esta tarde lo miro y te cuento Responder
canela Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ahhhhhh ok, gracias tio.......es pura curiosidad. que ganas tengo de tenerlo...espero que me lo den la semana que viene o la otra como mucho Responder
bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 e visto un video del sportbak y altavoz central tiene igual ke el mio, lo ke nose si es por el ekipo bose, el ekipo de serie nose si lo trae. Responder
yentini Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Canela cuando te pone a ti en audiclass que terminaron la producción??? A mi me terminó el 27/11/2004, así me hago una idea de lo que tardan en llegar. Tú que opinas de cuando me llegará? Gracias!!! Responder
sergioe Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Canela, literal del manual del coche: 4 x 20W + subwoofer de 40W Espero que te haya aclarado la quesssstion..... por cierto, cuando te lo dan? Responder
des Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues en el catálogo hablan de 10 altavoces incluído centerspeaker y bassreflexbox ... con un total de 120 vatios <_< Responder
achiga Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 tiene 8 altavoces amigos. Responder
des Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Bueno canela, pues creo que ya te hemos solucionado la duda ¿no? ... hacemos la media ... 5 + 10 + 8 / 3 = 7,66 período altavoces ... juasjuasjuasjuas Responder
Frankiex Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola, en el catálogo del Sportback dice que tiene 10 altavoces al solicitar el sonido BOSE. Saludos. Responder
canela Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 juasssssssss, entonces en que quedamos ???? 8 altavoces + subwoofer ?? 10 altavoces ?? 8 + central + subwoofer = 10 ??? no he pillado bose, es el de serie. sergioe, has mirado que tenga altavoz central y subwoofer el tuyo ?? achiga, des.......con el equipo de serie o con bose ??? vaya jaleoooooooo yentini, el mio acabo la produccion el 13/11 y todavia no me ha llegado...........supongo y espero que para la semana que viene. El tuyo, si te entra para antes de Navidad sera una suerte.... Responder
yentini Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues vaya, pero el tuyo no tendria que estar ya esta semana aqui? Nuestros pedidos llevan vidas paralelas porque el tuyo y el mio acabaron en sabado, salvo que el mio dos semanas mas tarde. Asi que cuando a ti te llegue contare dos semanas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.