Jump to content

Acceso mensajes personales ¿cómo lo hago amigos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Quisiera desahogar de mensajes mi bandeja y no tengo ni idea de cómo acceder. Sólo lo hago cuando tengo una notificación por medio de un e-mail que genera automáticamente la web.

 

Quiero responder una duda de Romulo y he puesto que lo he hecho en uno de sus temas por hacerle sacar de esa duda inmediatamente después de la respuesta, pero me quedo con las ganas de hacerlo por no saber y él de leerla.

 

Me meto en mis notificaciones y leo las últimas, me lleva a sólo poder leerlas pero no acceder a ellas, y las dos veces contadas de haberlo hecho no sé ni cómo ni de qué forma lo he logrado.

Antes del cambio, buenísimo cambio hecho en ASI, directamente accedía, ahora vamos, ni por asomo.

 

¿Me podéis guíar en este pequeño inconveniente, amigos? Por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully. Yo accedo de esta manera que te pongo en el grafico.

Primero pincho en el circulo de mi perfil, arriba a la derecha (el primer ovalo rojo); segundo, pincho en mensajes (segundo ovalo rojo, bueno son dos o tres juntos), ahí ya tienes todos los Mps que tienes en tu bandeja.

Abajo, tienes lo necesario para borrar, actualizar o responder a uno nuevo.

 

Espero haberte ayudado. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

 

:flwrs:

post-4661-0-16790800-1306270610.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully. Yo accedo de esta manera que te pongo en el grafico.

Primero pincho en el circulo de mi perfil, arriba a la derecha (el primer ovalo rojo); segundo, pincho en mensajes (segundo ovalo rojo, bueno son dos o tres juntos), ahí ya tienes todos los Mps que tienes en tu bandeja.

Abajo, tienes lo necesario para borrar, actualizar o responder a uno nuevo.

 

Espero haberte ayudado. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

 

:flwrs:

Gracias, muchas gracias majo. Fácil y súper sencillo a la vez que tu explicación ofrecida como respuesta.

 

Galicia, nunca he estado, me han dicho que es precioso. Mi madre una vez estuvo allí con sus amigas y aparte de pasarlo genial comió como nunca de bien.

 

Bully, tienes un MP mio :thumbsup:

 

Ese no lo borres, al menos no antes de respondermelo.

 

s2.

Contestado, Romulo, si lo deseas me llamas y hablamos.

 

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, muchas gracias majo. Fácil y súper sencillo a la vez que tu explicación ofrecida como respuesta.

 

Galicia, nunca he estado, me han dicho que es precioso. Mi madre una vez estuvo allí con sus amigas y aparte de pasarlo genial comió como nunca de bien.

 

Contestado, Romulo, si lo deseas me llamas y hablamos.

 

Saludos a los dos.

 

No hay de qué.

Intenta hacer lo que Tu madre hizo una vez y verás que volverás seguro :thumbsup: ; tenemos todo lo que se necesita: buena comida, buenos paisajes y buen clima (sobre todo en verano) :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría, pero tendré que esperar un tanto, ahora ando por Mdrid de nuevo este fin de semana por entregar un coche a un buen amigo del foro, la semana siguiente lo más seguro en Barcelona, para ir a recoger mi coche, y luego a lo largo de junio y julio en Granda, Málaga y Valencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.