Serjio Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Carras dile que si quiere un 2.5, que también es quattro, jajaja. Peinaste el cambio, un coche que sabes que esta perfecto y a tu gusto, a pasaste a uno que realmente no sabes como esta y vas a tenerle que hacer mil cosas para verlo y decir, Ostias que bonito que es el jodido. Y si fuera avant seria otra cosa, quedate con el tuyo que ya tendrás tiempo de un motor de esos, porque por cuanto andan los S4 de esos años? Responder
CAITO Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola buenas, me gusta mucho mas tu coche el S4, aparte de ese pedazo de motor que lleva,asientos y poco mas......... tu coche esta perfecto. ¿¿tu crees que le vas a sacar partido a ese motor, no puedes correr y si corres prepara la billetera, como le apretes bufffffffffff!!!!!!! ahora si tienes buena cartera para gastar,adelante. yo no lo cambiaria, porque no se si le vas a sacar provecho a ese pedazo de carro. un saludo........................... Responder
RJ32 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola o seaaaa no lo cambies ni de coña,tu coche esta mucho mas bonito.las foto que has puesto del s4 xp viene una foto del interior pero por fuera es simple simple, si lo ves en la calle de lejos parace un b6 de lo mas sencillo. ya se que el motor no tiene nada que ver uno con otro. te he dado mi opinion y espero que te ayude a decidirte. saludosssss Responder
Arrows Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hombre, el S4 esta muy bien....aunque un poco menos que el tuyo. Suerte con lo que hagas. Saludos Responder
Carras Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Muchaas gracias por las opiniones compis!! La verdad q exterior incluso interiomente me llama más la atención el mío...Luego subire más fotos del interior de S4!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Aunque en ese par de fotos no se aprecia muy bien, a mi me gusta mas el exterior de tu coche que el del S4, creo que no tiene comparacion. Mecanicamente ya es otro tema. Yo me quedaria con el tuyo. salu2. Responder
chanococi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Ferrrrrrrrrr te lías mas que dos canoas de pescar a un metro.ese s4siempre va a estar mas valorado que el tuyo ya sabes el comentario de todo aquel que quiere comprarte el tuyo(es que es un b6,esque tiene tantos km)y va a seguir existiendo.esta operación por lo que me as hablado no es la operación que buscas peroooooo.tío sineres capaz de aguantar las cuentas,(a que conio esperas)disfrutalo un tiempo y cuando quieras venderlo o cambiarlo siempre vas a seguir ganando con respecto al tuyo.si sigues esperando o disfrutando dl tuyo cuando te des cuenta vas a tener que soltarlo por 4 perras.siempre siempre comprobando el estado del s4 y un consejo,las primeras impresiones son las que cuentan tanto del coche como del dueño .si tiene el flekillo amarillo no lo hagas jajajaja venga que quiero conducirlo este verano jajajaj.por cierto tío los enlaces a la noche te los mando.perdona.S4,s4, ehh,eh,s4,s4,eh eh jajajajak Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 carras con los datos del uso que le das al coche, yo si lo cambiaba. un S4 todo lo de serie que quieras, es un S4 ... eso si, tendria que estar bien de revisiones y todo al dia. como quien dice si lo vas a usar poco, que no te de ninguna pega, echarle gasofa y poco mas ... es un coche para disfrutar. si en un tiempo, por cualquier motivo, pasas a hacer mas kms, pues ya la hemos fastidiado ... porque el tuyo tiene una estampa tremenda, tambien te da sensaciones y consume poquisimo ... saludos Responder
dan_b_200 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Io cambiaria pero estoy piensatelo como es andar este chocheaso a 110 Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Carras un S siempre sera un S y yo creo k tiene k valer mas k el tuyo estando de serie... Pero nadie da duros a pesetas asi k miralo bien y asegurate pk lo kiere cambiar vale?? Si tienes un diesel en casa, lo usas poco y tal adelante pk el tener un S4 de serie te va a dar mas satisfacciones k cualkier MOD k puedas haber echo a tu TDI... Yo diria si al cambio pero mirandolo bien... Responder
chanococi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 fernando compratelo y yo te hago esto se me da bien coser el cuero Uploaded with ImageShack.us Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 que te voy a decir... CHANGE! lo unico, que ya viste lo del seguro!!! jajajaja sabia q estabas aqui jhajajajaja yo como domin CAMBIATELOO!!! Pon un S4 en tu vida!!! jajaja lo q decidas estara bien amigo un saludo!!! Responder
Alcalde Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 seria espectacular el cambio, pero¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ realmente le vas a sacar provecho a los 344 potros???????????? si es a si adelante por que tiene que ser un bestia. Responder
Domin Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 te voy a poner lo mismo que me ha puesto chano en otro post 344 saludos jajajajajjaja Responder
Carras Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pfff vaya dilema, esta tarde me he hablado con varios compis del foro y la verdad que hay diferentes opiniones desde que el S4 es un coche carisimo de mantener asi como que no haces ni 300km con un de posito a 120... Hasta otros que me dicen que como no lo cambie perdere la oportunidad de mi vida.... Esta claro que lo usare como moneda de cambio, es decir tenerlo y disfrutarlo un añito y despues intentar venderlo, no se que tal salida tendra ese coche... Pero buenoo seguiremos dandole vueltas!!!!! Gracias por las opinionesss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.