Domin Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo, si es para esto no me lo compraria carras. El mercado de los 4.2 v8 esta muy jodido. Piensa que tienes algunos impecables desde 14000 euros, y siempre aceptan ofertas por menos.... Yo, si fuera pa vender me quedaria un diesel, si fuera pa quedarmelo y disfrutar un s4. Yo me compro el s, sin vistas de cambiarlo en mucho tiempo.... Suerte y al torooo Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pfff vaya dilema, esta tarde me he hablado con varios compis del foro y la verdad que hay diferentes opiniones desde que el S4 es un coche carisimo de mantener asi como que no haces ni 300km con un de posito a 120... Hasta otros que me dicen que como no lo cambie perdere la oportunidad de mi vida.... Esta claro que lo usare como moneda de cambio, es decir tenerlo y disfrutarlo un añito y despues intentar venderlo, no se que tal salida tendra ese coche... Pero buenoo seguiremos dandole vueltas!!!!! Gracias por las opinionesss!! Ten en cuenta que un coche con un consumo tan alto, y un mantenimiento igual de alto no se vende como churros....Los tiempos no estan para negocios Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pfff vaya dilema, esta tarde me he hablado con varios compis del foro y la verdad que hay diferentes opiniones desde que el S4 es un coche carisimo de mantener asi como que no haces ni 300km con un de posito a 120... Hasta otros que me dicen que como no lo cambie perdere la oportunidad de mi vida.... Esta claro que lo usare como moneda de cambio, es decir tenerlo y disfrutarlo un añito y despues intentar venderlo, no se que tal salida tendra ese coche... Pero buenoo seguiremos dandole vueltas!!!!! Gracias por las opinionesss!! Ten en cuenta que un coche con un consumo tan alto, y un mantenimiento igual de alto no se vende como churros....Los tiempos no estan para negocios Eso es lo que digo yo... Hay un S4 b7 avant a la venta, con 140mil km por 18900€ negociables y no se vende.... asi que ten en cuenta eso... Y yo, estoy intentando pillar uno full full, impecable por 18-19mil... No creo que sea un coche como para vender... los V8 gastan mucho jejeje. Responder
chanococi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 perdonad pero no estoy del todo de acuerdo,el que nosotros tengamos un S4 son casos ecepcionales,aunque tengamos uno la mayoria tendriamos que hacer mucho esfuerzo para mantenerlo,de hecho hay estan los comentarios que si seguro,que si sello, pero siempre hay mercado para cada cosa,esta claro que hay mucho mayor porcentaje de gente que busca hoy un diesel por la economia.pienso que solo hay que buscar el sitio idoneo para vender cada cosa. UN S4 ES UN S4 HOY Y DENTRO DE 5 AÑOS y siempre estara mas valorado y mi opinion esque para negociarlo mas adelante siempre saldras ganando.eso si cada cual sabe como tiene las cuentas bancarias.habra gente para tdi,gente para s4,gente para rs4 y gente para porche cayenne como sergio y viene de un a4 tdi.no se tu sabras pero yo lo cambiaba con los ojos cerrados siempre y cuando este todo correcto.un saludo a todos. Responder
Ruben4rs Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 JAJAJA no paras carras!!!! La verdad que el tuyo esta muy bien, pero si el S4 es de confianza y esta bien... Date el gustazo, el tuyo ya sabes como es, tenlo un tiempo, disfrutalo y a la hora de venderlo un S4 siempre estara mas valorado que un A4 porque ya sabes como van las tasaciones, marca, modelo y matricula no miran nada mas por desgracia Responder
floren85 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 yo estoy con chano, esque no vas a salir perdiendo en la vida, siempre costara mas un s4 que un 1.9tdi eso esta claro y por la estica yo creo que no hay ningun problema porque la trasera es mucho mas bonita la del s4 que la del tuyo y la delantera se la puedes poner tu cuando quieras ya que habra alguien que te compre el paragolpes del s4, taloneras, etc, seguro, VIVE EL MOMENTO, CARPE DIEM Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Vaya culebron como acabara el desenlace,jeje.Pd: Yo de ti lo cambiaba si fuera posible y te salen tus numeros.Un Saludo. Responder
Ogeid Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Porque no nos compramos todos un S4 ahora??? esto de no meterse en el foro....madre mia Fernando... :drool: Bueno mi humilde opinion es que si te fias del coche tires adelante, estamos hablando de un S4, que son palabras mayores, y sigues en las mismas condiciones que ahora conoces con mejor motor.....de los cambios que te han ofrecido es el que veo mejor... Eso si como te lo pilles, y lo dejes como el de ahora....APAGA Y VAMONOS!!!!! Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Porque no nos compramos todos un S4 ahora??? esto de no meterse en el foro....madre mia Fernando... :drool: Bueno mi humilde opinion es que si te fias del coche tires adelante, estamos hablando de un S4, que son palabras mayores, y sigues en las mismas condiciones que ahora conoces con mejor motor.....de los cambios que te han ofrecido es el que veo mejor... Eso si como te lo pilles, y lo dejes como el de ahora....APAGA Y VAMONOS!!!!! Pues yo el S... lo dejaria de serie total... como mucho unos muelles bajitos y 19", no me liaria mas... Responder
ajml Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Hola de nuevo. La experiencia propia me ha hecho ver que chano tiene razón. Yo tuve un bmw 525 tds, y lo vendí con 16 años por 3000€. La misma caja, pero hablando de un M o sea un v8 con casi 400 cv, con el mismo tiempo, se estaba cotizando a casi el triple 10.000€ y tenía su mercado. Está claro que la salida de un coche con tanta potencia y tan costoso de mantener es menor, pero no por ello imposible. En ese sentido, da por seguro que cuando digas de venderlo, y lo consigas, vas a obtener bastante más que por el que tienes. Al final en un coche, lo que mandan son años y motor, y no lo guapo que lo hayas puesto. Como ejemplo mi audi, que por muchos dineros que se gastó el anterior propietario (cerca de 6000) seguía siendo un 130 cv diesel de 2002, y me costó 9000€. Un saludo. Editado 27 de Mayo del 2011 por ajml Responder
Ogeid Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 CAMBIALO CAMBIALO CAMBIALO CAMBIALO CAMBIALO....jejejejej Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Puuuufff, llevo días queriendo responder en este hilo, pero aún no puedo. Un consejo: Vete a tu taller de confianza y pregunta por los gastos de mantenimiento -no consumo- para el S4 a 50.000 km, unos 5 años y vuelve al hilo. PD. es tuyo es PRECIOSO Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 ....Al final en un coche, lo que mandan son años y motor, y no lo guapo que lo hayas puesto... si vas a rodar poco con él y te puedes permitir los gastos de mantenimiento, p´alante! Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 A mi esteticamente me gusta mucho mas el tuyo :drool:, pero por lo demás el otro es un S4, un coche que esta diseñado todo para 344CV V8, suspensiones, frenos, etc..., que gasta? pues claro, pero si solo vas hacer 10.000km al año.......vas disfrutar esos km cosa mala, ya solamente arrancandolo....... Además el tuyo ya no lo puedes dejar mas guapo, asi que con este empiezas de nuevo Este video no lo veas........ B) http://www.youtube.com/watch?v=syVnVpRn2ig en 58segundos ya ha bajado la aguja del combustible.......... Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que hambre tiene el bicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.