zanusix Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola algen sabe si puedo poner un sistema de traccion Haldex en un A3 8L del año 2000 motor 1.8 125CV AGN gasolina. Tendria que cambiar la caja de cambios o puedo acoplarlo? Los ejes, me valen los de origen? Es posible haserlo o es un berenjenal en el que es mejor no meterse. Gracias Salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Entre mecanica y homologaciones te saldra mas barato vender el coche y comprar un quattro Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola algen sabe si puedo poner un sistema de traccion Haldex en un A3 8L del año 2000 motor 1.8 125CV AGN gasolina. Tendria que cambiar la caja de cambios o puedo acoplarlo? Los ejes, me valen los de origen? Es posible haserlo o es un berenjenal en el que es mejor no meterse. Gracias Salu2 por poder...con dinero todo se puede, pero yo creo te saldria cambiarte de coche ya que aun asi tampoco te quedaria como de origen, el eje trasero lo tendrias que cambiar entero digo yo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Cambiar caja de cambio, eje trasero, y.... lo peor de todo, modificar los bajos del coche para adaptar la transmision con lo que tendrias que hacer el tunel de transmision y eso supone una obra del copon. Por poder todo se puede hacer pero.... no se, por poca pasta actualmente tienes una oferta interesante de coches Quattro, aunque sea un 80 2.8v6 que por menos de 2000 euros ya tienes alguno. Yo personalmente no lo haria. s2. Responder
zanusix Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Grasias a todos, Viendo como se presenta el tema me parese que no lo voy a hacer. Es algo mas complicado, que cortar y pegar B) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Me parece la respuesta y la decision mas adecuada . Responder
rlaurent Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Me parece la respuesta y la decision mas adecuada . Pero hubiera sido el brico del año Responder
Portugues Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Ya colgue en su momento un post en el cual se demuestra que se puede y el como se hace en un A4...Esta en el Subforo B5... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Portugues, por poder todo se puede hacer, pero no me negaras que es un curre del copon y se monta una cantera y un guirigay de carallo!!! Responder
Portugues Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 No es que se monte un pollo bueno...es que como no tengas un donante...ni se me ocurriria... Un saludo.Portugues. Responder
MGAAGM Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 buenas,busco un a4 b5 ajm 115 cv tdi cuattro,me da igual el estado,es decir no busco carroceria sino la traccion para adaptar el mio a cuattro.alguien me puede decir como esta el tema de homologaciones??tengo un donante pero no se si es caro:caja de cambios,arbol transmision,puente trasero completo con grupo diferencial.1200€.que opinais??un saludo Responder
Alberto10 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Me parece la respuesta y la decision mas adecuada . Pero hubiera sido el brico del año Más bien el BRICO de todos los bricos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.