aagpsp Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 hola que tal tengo un audi a4 del 1999 espero que podamos ayudarnos unos a otros encantado Responder
herodes Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, ya pondrás alguna foto del coche cuando puedas. Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro aagpsp. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has hecho una presentación muy escueta, pero bueno, para empezar…creo que deberías poner motor cilindrada etc., por no decir unas fotos y otras cosas que consideres resaltar. Un saludo desde Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido compañero. Por lo que se ve no eres mucho de hablar... . Pero por lo menos te has presentado. Seguro que encuentras toda la ayuda que necesites sobre tu modelo. Un saludo y a disfrutar del foro!!! Responder
JOSE32 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro compañero, esperemos sea de tu agrado................y como dicen los amigos mas arriba, preséntate tú y tum´quina con un poco mas de entusiasmo anda Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.