jba3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ¿me podriais informar sobre ellos?me tienen ke llegar esta semana de autos el dorado son el modelo 3 tipo a4 con leds alineados en forma u ¿Tendriais unas fotos? No se porke son los mas caros ¿Alguien me podria dar su opinion?gracias. Responder
antoniofonty Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Te refieres a estos? Estan chulos, me gustan mucho la forma que hacen los leds, lo que me hecha para atras es que llevan cruce y carretera en la misma bombilla y que los leds dicen que no alumbran mucho, ya nos contaras, pon fotos cuando los tengas instalados si puedes ok? Editado 24 de Mayo del 2011 por antoniofonty Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo se los he puesto ha mi a3 y la verdad que no me quejo. Sobre los leds que alumbran poco, a mi para nada, los mios alumbran bastante bien. Sobre el precio lo veo una barbaridad yo los compre en jerezauto y me salieron por casi 200 euros. Y el unico fallo que me dan aveces es lo de las largas. Hice una compra conjunta para los xenon welldone con unas bombillas H9 creo que son para como bien dicen lleva las cortas y las largas en la misma bombilla, asique el fallito que me da de vez en cuando es que voy por la carretera y cuando doy las largas me doy cuenta en el reflejo de los letreros que fueran como bibrando asique esa es la unica pega que le pongo. Pero por lo demas bastante contento. si supuiera como poner fotos te ponia unas cuantas para que vieras como queda. un saludo Responder
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Consejo ponle xenon well done especial para tu coche no te se ocurra poner de esos piratas... Saludos Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 no se si se vera.... Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 a pues si!!! pues mira aqui va otra Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Consejo ponle xenon well done especial para tu coche no te se ocurra poner de esos piratas... Saludos claro claro hazle caso porque si no jodes el motor del limpia o algo asi...en el caso de que quieras ponerle xenon. Responder
antoniofonty Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues la verdad quedan chulísimos... yo en principio queria pedir esos, pero lo que me hechó para atrás fue el tema de llevar una sola bombilla para cortas y largas, que pensé que no alumbrarian mucho, pero si decis que van bien pues es una muy buena opción, a mi me encanta el diseño y la forma de los leds Responder
jba3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 muchas gracias el xenon welldone es bastante caro no? Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 muchas gracias el xenon welldone es bastante caro no? A mi me salio en unos 180 o 190 en una compra conjunta en el foro. Pero lo que si te saldria caro es poner unos pirata de 70 euros y que se te joda lo del motor del limpia o los leds del faro. ya que si miras en la pagina de welldone te dicen que sus xenon vienen preparados para este tipo de faros. Responder
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno a el le saldra un poco mas caro mas que nada por el tipo de bombillas que lleva ese faro que es h9 nosotros compramos h7 que con la compra conjunta fueron 190,pero h9 nose si eran 20 mas o algo asi si no recuerdo mal... Saludos Responder
jba3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ¿Tienes fotos con los leds encendidos de dia y tambien de noche con el xenon welldone? Responder
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 no,pero ya te digo que mejor que ese xenon el original....pero claro pagalo Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ¿Tienes fotos con los leds encendidos de dia y tambien de noche con el xenon welldone? creo que si voy a ver y en cuanto pueda te las cuelgo. Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 aqui tienes antes y despues con xenon y con lampara normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.