joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) con los xenon aunque en esta no salen muy bien los leds Editado 25 de Mayo del 2011 por joaki Responder
joaki Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Bueno pues hay teneis... Como lo veis?? Las de dia no las encuentro pero si eso otro dia les hago unas pocas fotos y las cuelgo Editado 25 de Mayo del 2011 por joaki Responder
Nitronic Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Lo siento pero no me gustan nada :crying_anim: Responder
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Esta muy guapo si que si compañero Responder
antoniofonty Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pero los kits de xenon normales joden el motor del limpia de los restyling, no de los pre no? Yo estoy mirando para comprar un kit bueno y no se si pedir los welldone o unos philips 4.200K que he visto en ebay a 180 que dicen que son "genuinos" de philips... Responder
Reynols Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 lo de que jode el limpia pasa en el pre o como el restyling. s2 Responder
antoniofonty Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 amm, pues no lo sabia Responder
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas lo del xenon no tiene nada que ver que sea philips o de well done o la marca que sea....Lo importante es que no tenga cableado que todo se quede en el faro el cableado de los de well done no emiten nada por eso los xenon tipicos si eso es la diferencia...Un saludo Responder
mikel zeta Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 hola chicos, yo tengo un a4 b7 avant y llevo los de la foto,y nose si me van mal oke,pero por carretera con las cortas no veo un pijo,y las led de dia se ven bastante poco,no tienen nada que ver con las que taren ahora los coches de serie.hay alguna manera de dar mas intensidad alas bombillas o unas que alumbren mas que otras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.