SergioRS Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Estoy con Javi a3fsi, los S Y RS no llevan bola.... Responder
ruedix Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Estoy con Javi a3fsi, los S Y RS no llevan bola.... Si los Ferrari llevan remolque, ¿porqué no los RS...? Responder
ruedix Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Editado 26 de Mayo del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Estoy con Javi a3fsi, los S Y RS no llevan bola.... Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 El S que seguramente me quede... Responder
gelete Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Si no me equivoco el S7 aún no sabemos como és, me dices que tu has visto el RS7 camuflado???. No se yo ese A7 con lastre me parece quer será el A7 del tio paco que se iba al huerto No lo digo yo, lo dice, entre otros Fourtitude.com: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260437 El S7 ya está más que listo, es con el motor del RS5. El RS7, según Fourtitude.com, montará un motor 4.0 Turbo, que es el que está de pruebas en Sierra Nevada. Respecto a lo del remolque..... no es de nuestro amigo Paco "el del huerto", las marcas de coches utilizan en sus pruebas remolques pequeños y bajos como ese que pesan hasta el límite que esta homologado para ese coche, es una prueba de esfuerzo, además lo hacen a una velocidad constante y baja, desde la playa hasta lo más alto de la sierra. Es una prueba que hacen los Audi RS7, los Citröen C3, pasando por los Porsche Panamera, es una prueba bastante estandarizada y normal. Pero vamos..... que tampoco tengo que convencer a nadie Edito: Paco "el del huerto", viene con el remolque desde Alemania (ver matricula), las lechugas se le van a echar a perder :cry1: Editado 26 de Mayo del 2011 por gelete Responder
gelete Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Estoy con Javi a3fsi, los S Y RS no llevan bola.... Ni el A1..... es un extra Responder
gelete Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Porsche 911 (991) con el 91 si llamas fuera de Madrid Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 jod**, como me gustaria vivir por alli, se iban a ir los coches en cada curva por mis babas jajajajaj Responder
ruedix Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 jod**, como me gustaria vivir por alli, se iban a ir los coches en cada curva por mis babas jajajajaj Lo tienes fácil: las fotos que he puesto de worldcarfans.com están tomadas a menos de 100km de tu casa... Es en los alrededores del circuito IDIADA, en Tarragona. Responder
gelete Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 jod**, como me gustaria vivir por alli, se iban a ir los coches en cada curva por mis babas jajajajaj Lo tienes fácil: las fotos que he puesto de worldcarfans.com están tomadas a menos de 100km de tu casa... Es en los alrededores del circuito IDIADA, en Tarragona. Es ese el circuito privado que tiene Volkswagen en Tarragona o es otro. Yo me enteré de que tenían un circuito de pruebas cuando hace unos años se mataron unos probadores testando un coche Responder
ruedix Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Es un circuito privado de la empresa Applus+. Creo que antes pertenecía al INTA. No es de ninguna marca de coches, pero casi todas van por allí a homologar sus productos (coches, motos, camiones...). Se prueban frenos, suspensiones, neumáticos, velocidades punta, etc. Lamentablemente, hay accidentes más a menudo de lo que todos quisiéramos... :crying_anim: PD: el circuito privado de VW se llama Ehra-Lessien. Responder
zpequeno Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Si no me equivoco el S7 aún no sabemos como és, me dices que tu has visto el RS7 camuflado???. No se yo ese A7 con lastre me parece quer será el A7 del tio paco que se iba al huerto Sera del tio paco pero de alemania,lo digo por la matricula.. Responder
Domin Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Si no me equivoco el S7 aún no sabemos como és, me dices que tu has visto el RS7 camuflado???. No se yo ese A7 con lastre me parece quer será el A7 del tio paco que se iba al huerto Sera del tio paco pero de alemania,lo digo por la matricula.. Paco no, seria tio Packenstrawsen jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.