OrdasFTS Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 ahí ha llegado el a7 de mi padre, hasta el lunes no lo matriculan, estoy muriéndome de ganas por cojerlo xDDD Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 pedazo de bicho, nos trendas que poner un reportaje en condiciones y contarnos un poco motor y todas esas cosas. Responder
OrdasFTS Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 n cuanto lo conduzca y aga algún viaje con el ya pondré x aki, el motor es el tfsi de 300 cv, el coche tiene todos los extras excepto el cuero exclusive el gancho de remolke el cargador de dvd´s y el teléfono online, en cuanto vea el cocche fisicamente ya subiré fotos, sq yo estoy n vigo estudiando y el coche está en ponferrada, y como estoy d exámenes no he podido ir a verlo xDDDD Responder
him_marius Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Habemus pepinum... pufff Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 enhorabuena porque es impresionante, y encima TFSI 300cv ... ole suerte en los examenes y en cuanto vuelvas a casa, antes de navidad , haz un buen reportaje y nos cuentas ... saludos desde ourense Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 madre mía como tiene que andar eso con ese motor,son los tfsi de rondando los 200 cv y son la repera no quiero imaginarme ese misil como tiene que ir... Enhorabuena y más fotooooos! Responder
OrdasFTS Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 aki están las fotos, son bt chungas pero bueno el coche se ve bien, xq si el coche tiene absolutamente todos los extras hay dos botones sin funcion nel salpicadero, dnd está el botón de desactivación del airbag del acompañante?? saludos Responder
OrdasFTS Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 otraaa Responder
OrdasFTS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 otraaaa Responder
OrdasFTS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 no tengo mas fotos medio decentes, como se hace para borrar un post?? y para borrar un tema?? es que no domino mucho esto xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.