canarias Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola, mi audi a4 del año 2006 cuando le doy al contacto o pongo la calefacción suena un ruido en el lado derecho del salpicadero (como de un motorsillo) .A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Esto te puede ayudar: Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) eh paisano!! bienvenido , somos muy pocos por aquí los de Canarias pero motiva al foro con fotos de tu A4, son de agradecer!! respecto al ruido que comentas, pues lo que ya muy bien te indican los foreros previos. No te preocupes, que no es de importancia, a mí también me lo hacía (parece que va a ser típico en nuestros modelo), aunque no me atreví hacerlo personalmente, me lo solucionaron en el taller y adeu al dichoso ruidito a gases . Saludos Editado 25 de Mayo del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.