Mahou Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola a todos, Hace casi un mes compré un A6 3.0 del 2006 con el que estoy encantado, pero empiezo a notarle algunas cosas que no consigo descifrar...Resulta que las luces de xenon se encienden sin problema, pero en cuanto circulo por algún lugar sin luz, no veo práctixcamente nada. Se lo he contado al compra-venta que me lo vendió y me dice (tras obligarme a que lo vea un amigo suyo de un taller ford) que me lo solucionará.....esto hace como una semana. Hoy le he llamado y me cuenta que los tiene pedidos al CIDE (red de desguaces), pero que no hay ninguno de momento (y yo creo que me está dando largas). El problema que creen que tiene es que la optica de la luz de cruce esté quemada. Yo francamente no lo se (ni lo veo), pero el check control me dá 2 problemas. Uno el de faros y otro de luz de atras, que no consigo averiguar cual es, pues las de posicion y frenos funcionan perfectamente y una de marcha atras y otra de antiniebla. El de la ford me dice que este modelo tan solo lleva una luz de marcha atras y otra de antiniebla. ¿Puede ser lo de la bombilla por esto?.... ¿Alguien sabe que puede ser lo de los faros? Es que lo de la optica quemada no me cuadra. Creo que por esto no me marcaría error el check control. Responder
fdesp-87 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 En lo de la optica quemada no te puedo ayudar. En lo de la luz de marcha atras y el antiniebla, efectivamente nuestros modelos de esos años solo llevan una de cada. Tuve problemas en la ITV de Navalcarnero (falta leve) porque me sacaron que la homologación era con dos luces de marcha atras y pusieron la nota de luz fundida. Fui a Audi y me volvieron a enseñar copia de la homologación con una sola luz. Asi que mi decision ha sido pasar del tema. Espero que arregles lo de la optica. Responder
alfonsit Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola , veo que en el tema de la luz de marcha atras y antiniebla el compañero te lo a aclarado correctamente , nuestros coches con bi-xenon llevan solo una luz de marcha atras y una de antiniebla , lo de los focos que esten quemados o dañada la lupa me parece extraño , si tu a simple vista no los ves de otro color o dañados me parece raro , yo lo que haria seria cambiar las bombillas por unas de 6.000 que seguro que ese sera tu problema que las bombillas allan perdido el gas y no te den la adecuada luz , en ebay hace poco compre aqui en españa para un compañero del foro unas en 8.000 y perfectas yo las mias las cambie por unas de 6.000 porque me parecia pobre la luz que daban las originales , yo creo que es una solucion barata para probar ese problema sin tener que esperar largas , un saludo . Responder
herodes Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 A parte de lo que te han comentado comprueba las luces de posición traseras, ya que lleva 3 bombillas y si una de ellas no funciona te marca fallo en el FIS, aunque aparentemente si no te fijas parece que lucen las 3 y en tema de los faros a mí se me hace raro que estén quemados, yo comprobaría las lámparas a ver si están bien. Responder
Mahou Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda. Se me olvidó comentaros un detalle de las luces de xenon por el que creo es un problema de las lamparas.....El contorno del haz de luz es amarillento. Si pones el coche contra una pared y enciendes las luces, puedes ver claramente un contorno amarillento que bordea toda la parte superior del haz....Por esto creo que es un problema de bombilla. ¿Que os parece a vosotros? Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Te voy a responder algo que nadie te ha dicho, es un problema que tuve yo, para empezar busca en Ebay.de opticas que los encontraras bastante nuevos y a buen precio. Las opticas se suelen ir oscureciendo por el interior con el paso del tiempo y kilometros, es un mal de estos coches, luego los ojos(por llamrlo de alguna manera) tambien suelen estropearse, se vuelven como opacos, como si se descascarillasen por dentro. En su dia yo cambie de bombillas y gano algo, pero cuando realmente gano fue cuando cambie uno de los focos que consegui seminuevo en Alemania(ahora tengo que comprar otro) ese foco ahora me da mucho mas luz que el otro, lo que me contraresta , y ahora veo muchisimo mejor, y eso que ya digo solo he cambiado uno. Hazme caso, buscate unos focos y cambialos junto con bombillas nuevas!!!! Ahora, si solo quieres probar con las bombillas, hazlo, que ganaras bastante!!!!! Porque las bombillas con el uso ,kilometros y aÑos, tambien pierden potencia. Responder
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