parasymbian Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo quiero uno de esos pa mi A3, jejejeje S2 Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Desde luego es una muy buena idea de cómo aprovechar la rueda de repuesto, peromenudo el trabajón que tiene montar un eje así, y mejor todavía ocultar al completo la rueda. Ni sensores ni nada harían falta. Responder
Ados Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 La idea es tremenda, por internet no recuerdo donde, vi un coche que giraba las 4 ruedas totalmente para poder aparcar. Responder
zeimon Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 El golf nuevo que yo sepa aparca solo, es decir, gira el volante solo. Tu solo tienes que meter primera y marcha atras y soltar despacio Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 El focus nuevo creo q si q hace eso de aparcar solo o sino casi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.