zaigor Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 buenos dias, la cuestion es que me he agenciado un volante TTRS para el A4 y lo unico que me falta es la chapita que tiene en el inferior, pero yo la quiero con la inscripcion "Sline". el caso es que compre uno en ebay, pero no es valida para este volante (la chapa es mas grande). o sino, si alguien sabe de la referencia de la chapa original, para poder comprarlar en concesionario? saludos y muchas gracias por la colaboracion Responder
zaigor Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 seria para este volante en concreto saludos Responder
Malo Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola Zaigor, Menudo volante has conseguido :drool:. Me pillas fuera pero a la tarde te miro la referencia. Lo que no tengo claro es si tienes la pieza de plástico negra sobre la que se coloca. La única pega es que el emblema costará cerca de 30€. Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola de nuevo Ziagor, ya estoy de vuelta. La referencia del emblema "S line" para la cubierta 8J0 419 673 E es: 4F0 419 685 (+- 23€) Si quisieses la del "RS4" es: 8D0 419 685 A (+- 27€) Las dimensiones de ambas teniendo en cuenta que son paralelogramos es de unos 24,5 mm de base y 8 mm de altura. Si alguien le interesa una de "TTS" .............. Saludos, Malo. Responder
zaigor Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 muchas gracias por todo Malo, y el lunes ire directamente a pedir las referencias, ya que no tengo ni el soporte. saludos y espeo que te guste como esta dejando Marcel el coche Responder
Malo Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 De nada Ziagor, ya sabes que te tendrás que pedir la cubierta 8J0 419 673 E y te quedará ASI: (pero con el emblema S Line) Saludos, Malo. Responder
zaigor Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 De nada Ziagor, ya sabes que te tendrás que pedir la cubierta 8J0 419 673 E y te quedará ASI: (pero con el emblema S Line) Saludos, Malo. eso esta hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.