Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bien te esta quedando como se nota esos paragolpes pintados y lo de las Ss me gusta mucho mañana ya te llamo y me cuentas con detalle

 

ah y el spoiler del cupra queda muy guapo, te refresque la memoria el otro dia y te me has adelantado jejeje, mañana quiero yo ponerselo al mio ya que estoy de vacaciones hasta el lunes

 

 

saludos amigete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO MOLA LA S!!!!!

 

El espadin no se porque no le queda tan bien como al anterior que tenias. impresiones mias supongo, y la idea del carbono en el difusor! UUUAAUUU! a ver como queda! si aguanta el calor de las salidas (ahora es cuando empiezan a soplar los dos turbos en mi cabeza.. pfiiiiuuuuuuuu) quedara genial!

 

 

Gracias Juako, los anagramas los tenia por aquí eran de mi padre que al quitarselos para ponerle los del foro rompimos uno y me paso la idea por la cabeza y bueno ahí están

 

Lo del espadín creéme en vivo gana a ver si cuelgo alguna foto mejor esa era segun salio del chapista y estaba algo guarrete.

 

Y bueno pues a ver el carbono que tal, tengo que tener un ratito para ponerselo que me gustaría llevarlo ya para la kdda de este finde jejeje

 

S2

 

Toni, mira que veo igual que Juako lo del difusor...quedabamejor en el otro, no? O igual es porque no está pintado?

Ahora al coche se le ve más bonico, eh? faldones pintados....

 

En el subforo a6c6 le han puesto en los difusores la lamina de 3m y no he leido nada de que se despegue por el calor... A ver..

 

Pues no se que decirte Emi, en este tampoco está pintado, lo que pasa es que es más oscuro, a mi si me gusta la verdad que mejor que antes está y como se suele decir es lo que hay, porque no te animas y subes a verme,,, eh?

 

Bueno, y que tal lucen esos faros traseros toni?

 

Pues la verdad que le quedan muy bien, yo al principio preferia los otros más claritos, pero cada vez estoy más agusto con estos.

 

muy bien te esta quedando como se nota esos paragolpes pintados y lo de las Ss me gusta mucho mañana ya te llamo y me cuentas con detalle

 

ah y el spoiler del cupra queda muy guapo, te refresque la memoria el otro dia y te me has adelantado jejeje, mañana quiero yo ponerselo al mio ya que estoy de vacaciones hasta el lunes

 

 

saludos amigete

 

Jeje, no es que me lo recordases tu, es que estaba a la espera de pintarlo para poderlo poner jaja que desastre llevaba desde mi cumpleaños guardado y a la espera...

 

Gracias por el comentario..

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo aquí un par de fotos ya con las matrículas de vinilo puestas, como hay que taparlas no se aprecian pero bueno, una chorradita más...

 

 

 

2mwf5w5.jpg

 

28kt1d1.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso Tony, vas a buen ritmo, creo que esta semana vas a tener otra mod no???

 

Jaja, creo que si... todo depende de mi amigo el Galeguiño, jeje

 

Muchas gracias Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo esas mismas fotos... pero con tu coche gris!!!

 

Está quedando muy chulo :thumbsup:

 

 

Gracias Antoñito, es que son en mi lavadero particular, jeje menudo tute le metí...

 

A ver si te dignas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia lo tienes mas guapete toni no paras, cuando nos veamos no lo voy a conocer

 

 

saludos

 

 

Gracias Juanjo poquito a poco me voy acercando a lo que quiero, pero aun ASI no está tan espectacular como el tuyo, esas llantitas y esos escapes... pufff!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te dignas....

 

 

a qué???:p

 

Pues a venir a ver a tu suegra... ya sabes!!! pero sólo te acepto si apareces con una cocacolita einsss!!!!:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ayer estoy con Franchi_s5 (javi) haciendo sesión de pulideitor y os dejo el resultado de la parte trasera de mi coche que estaba hecha polvo y ahora brilla con un espejo jajaja

 

Desde aquí mi agradecimiento..

 

Siento no poner del capot pero las hicimos con su cámara, pero bueno os las debo

 

2pono0x.jpg

 

Otra:

 

axl01.jpg

 

Pues ahí queda eso, esto va poco a poco pero va..... a ver si le pongo ya las llantitas... ainsss!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.