Juanjo.quattro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 que fotazas Toni ya las habia visto en el hilo de la quedada pero son guapisimas saludos y feliz año :claugh: Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias Juanjo, el escenario no es como el que tu eliges para el tuyo pero bueno el fotografo lo ha hecho muy bien, y ese es el resultado... Un abrazo Editado 30 de Diciembre del 2011 por toni9192 Responder
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) A petición del Sr. Emilio Bueno pues eso es todo, las locuras que hace uno cuando tiene un bote de pintura y tiempo libre.... aun ASI me gusta. Si es verdad, ahí esta la pegatina del intel jeje Editado 3 de Enero del 2012 por Alo Responder
Rubocop Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Gracias Ruben, pues la verdad que si, que el fotografo hizo muy bien su trabajo... jejeje S2 Responder
Jose Paulo Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Gracias Ruben, pues la verdad que si, que el fotografo hizo muy bien su trabajo... jejeje S2 Biturbo Espectacular !!! Yo también quiero uno de estos. . . Responder
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Gracias Ruben, pues la verdad que si, que el fotografo hizo muy bien su trabajo... jejeje S2 Biturbo Espectacular !!! Yo también quiero uno de estos. . . Gracias Jose, poco a poco, ahora lleva la rejilla en negro, pero no he puesto fotos aun, a ver si saco un ratito... Saludos Responder
a34323 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Gracias Ruben, pues la verdad que si, que el fotografo hizo muy bien su trabajo... jejeje S2 Biturbo Espectacular !!! Yo también quiero uno de estos. . . Gracias Jose, poco a poco, ahora lleva la rejilla en negro, pero no he puesto fotos aun, a ver si saco un ratito... Saludos No, que te cierran!!!!jejejejeje Editado 18 de Junio del 2012 por a34323 Responder
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Impresionantes esas fotos toni. Dios como reluce y del fotografo no nos olvidemos ehhh Gracias Ruben, pues la verdad que si, que el fotografo hizo muy bien su trabajo... jejeje S2 Biturbo Espectacular !!! Yo también quiero uno de estos. . . Gracias Jose, poco a poco, ahora lleva la rejilla en negro, pero no he puesto fotos aun, a ver si saco un ratito... Saludos No, que te cierran!!!!jejejejeje Jajaja... grande Emilio, Grande!! Responder
toni9192 Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno os dejo unas fotillos para que no os olvideis de él y para que veaís las tres últimas tonterías que le he hecho: 1ª Rejilla frontal pintada de negro y en agradecimiento a amiguete Golphiño la rejilla del paragolpes ya puesta. Gracias Jose Una de lado Estos dos son de lo que me quedaba por forrar en carbono 3M Dinoc, que es la tapa del tornillo del espejo y las tapas de la caja de fusibles y la del lado del conductor Y por último las separadores de 15 mm que no os había enseñado y que ya llevan unos meses puestos.. Y como siempre se aceptan críticas.. Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 BUenas guapo!!! Pues para mí, todo positivo...quizás me habría ahorrado el forro de la tapa de fusibles, pero bueno...tampoco le queda mal. Enhorabuena!!!! Responder
madmack Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Sí señor... mire usted... Me gusta la parrilla y la pestaña inferior :drool: Responder
juakoman Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 MOLA!!!! Sobretodo la calandra en negro!! le ha quitado 15 años de encima de golpe!!!! El Carbono OLE!!! Y los separadores OLE! Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 todo ok saludos Responder
Alo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno os dejo unas fotillos para que no os olvideis de él y para que veaís las tres últimas tonterías que le he hecho: 1ª Rejilla frontal pintada de negro y en agradecimiento a amiguete Golphiño la rejilla del paragolpes ya puesta. Gracias Jose Eso es pintado, pero supongo que te lo habrá hecho algún taller de pintura ¿o me equivoco? Me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.