Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

Estoy con Antonio, esto es una presentación a medias, ya sabes lo que se dice por aqui de las fotos, jjajajaa, aunque mucho mejor verlo en persona.

 

Tiene muy buena pinta... y además ese color es preciosisisimo :lol2: :lol2: ahora a disfrutarlo

 

 

Gracias Ruben, como te dije ayer te espero por aquí para hacer la segunda parte del confortblinker jeje

 

En cuanto a el color, pues por lo menos he cambiado y cuando esté limpio y apañado los arañazos se pondrá paracer más al tuyo..jeje

 

Bueno que nos vemos en estos días..

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor Toni... espero que lo disfrutes mucho.

 

PD: ójala esos FSD que tienes no valgan para el 2.7... jajaja

 

 

Mamoncete....yo también te quiero

 

A que no te los vendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack que te parece el colega??Que nos pone las fotos con cuentagotas!!!!

 

Pues ya ves, aquí el colega que se hace de rogar... parece mentira que lleve por aquí tantos años! Se lo perdonamos porque es buena gente... y porque el coche es un pepinete. Pero ya sabes, ya vendrá pidiendo a gritos que le demos una vuelta en un buen calamar... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo toni, ya veo que viene muy completito, me alegro. :notworthy: :notworthy:

 

ahora a disfrutarlo, ya veras que diferencia,ijijij

 

un saludo

 

 

Gracias Galder, tenia yo que preguntarte una cosa sobre el konfortblinker pero cuando lo tengamos Ruben y yo te llamaré, es que no se si este lleva 8 cables o 10 como tenia el mio, ASI que hasta que no lo saque pues eso que no se muy bien..

 

S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack que te parece el colega??Que nos pone las fotos con cuentagotas!!!!

 

 

Madmack que te parece el colega??Que nos pone las fotos con cuentagotas!!!!

 

Pues ya ves, aquí el colega que se hace de rogar... parece mentira que lleve por aquí tantos años! Se lo perdonamos porque es buena gente... y porque el coche es un pepinete. Pero ya sabes, ya vendrá pidiendo a gritos que le demos una vuelta en un buen calamar... jajaja

 

 

Tranquis que es que no está todavia muy bien, hoy le he puesto las taloneras S6 y los anagramas del S6, bueno el de atrás ya venía pero lleva dos colas de escape del carrefour o del Aurgi o de fontaneria o..... bueno horribles ASI que entre que el anagrama S6 está torcido y las colitas de escape tan bonitas, no quiero echarle fotos todavia... paciencia y si no pues cojo...es venir a verme que lo tengo en la puerta, bueno a Rubén ya se le habrá olvidado el camino pero tú Antoñito con la alegria que le da a tu suegra cada vez que vienes pues eso, que pases a verla y después con la escusa a mi.... a quedao claro!!! jajaja,,, enga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Menudo bichito Toni!!! Espero sentirlo pronto, que debe ser una gozada....que como me animase mando el mío a hacer puñetas y me pillo también un biturbo....como diría Homer Simpson: aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggggg.....jajajaja

 

UN abrazo y espero más fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, sabes que lo podrás probar en cuanto nos veamos...

 

Os dejo otra fotillo de parte trasera

 

nltuu8.jpg

 

Fea eh?

 

Bueno tiene arreglo

 

hst62o.jpg

 

Primera modificación de urgencia, no creo que sean las colas finales pero de momento se quedan

 

Precio de las colas 29,90 € las dos y 40 € de montaje

 

2hg8w9f.jpg

 

Aquí me amiguete Rafa en pleno montaje

 

La última por ahora

 

10mvfhk.jpg

 

Espero que os guste, pero vamos que ASI no se va a quedar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre mucho mejor que las que traia , que pronto has empezado con las mods. jejejeje los pilotos led que tengo yo guardados le van a dar un toque muy chulo a esa trasera

 

 

S2

 

 

PD: el mio me lo dan el lunes , mañana le cambio las piezas de uno a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.