toni9192 Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Toni, y que problemas has tenido con el seguro?? No se hacían responsables? No te las pagaban?? Pues pana, es largo, en principio se negaban a sacar el coche del garage si no conseguia al menos dos ruedas, depués de discutir mucho me dijeron que lo sacaban del garage pero que no se hacian responsables de los daños por darlo contra las columanas y el arrastrarlo por los suelos. Después que el perito no iba a un garage particular y bueno al final compré yo las ruedas las monté con Mcgyver_65 mi paño de lágrimas, desde aquí le doy las gracias, y lo bajé al taller. Allí vi que el paragolpes está arañado por debajo y después de reclamar lo van a pintar entero. Y también que la dirección suena, esa no me la cubren porque dicen que es de desgaste del automovil y en esas estoy. De momento lo voy a pagar yo todo y después a reclamar y punto final, porque me ha dado hasta ansiedad tener el coche empanzado tantos días. Quedan agresivas esas llantas! Me alegro que todo se solucionase!!! Gracias Antoñito, la verdad las otras me gustaban mucho pero me tardaban más en traerlas y bueno estas no están mal. No se muy bien que modelo de audi las lleva, creo que el A5, pero no quedan mal. S2 y gracias por llamarme el otro día. Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 El avant más bonito del subforo a6. Precioso!!! Responder
WAJE Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 toni para que estamos aqui?te hubier dejado 3 ruedas ceporro, ya te vale tio. pero l importante es qu ya esta arreglado, eso si, próxima pide ayuda que, aparte de para decirte lo guapo que tienes el avant, tambien se te puede hechar una mano. SALUDOS Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Chulísimo Toni, la verdad es que has acertado de pleno. Responder
toni9192 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 El avant más bonito del subforo a6. Precioso!!! Gracias Emi, tu si que eres un amigo... toni para que estamos aqui?te hubier dejado 3 ruedas ceporro, ya te vale tio. pero l importante es qu ya esta arreglado, eso si, próxima pide ayuda que, aparte de para decirte lo guapo que tienes el avant, tambien se te puede hechar una mano. SALUDOS Waje compañero, gracias ya, ya se que estais aquí pero yo queria que el seguro hiciese su trabajo, como yo les decía, imaginense que me pilla lejos de Madrid y no conozco a nadie, por eso yo quería ver de que pasta están hechos, y bueno muy mal, la verdad que los seguros son la leche por no decir algo más grande. Gracias de nuevo compañero, Saludos. Chulísimo Toni, la verdad es que has acertado de pleno. Gracias Jose, ahora ya sabes lo que tengo en mente, hacerle el restyling!!! vamos allá, pero bueno primero tengo que salvar el escollo del taller que no va a ser una factura fácil de pagar, jajajaja Hablamos en estos días, pero no tengas prisa por mirarme eso que yo voy a ir poco a poco y partido a partido, a no, que eso es el Cholo simeone, jo, tó se pega, jajajaja... Un abrazo. S2!! Responder
toni9192 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bueno chicos pues finalmente y como algunos ya sabreis vendí el A6. No es una despedida si no un punto y aparte, ahora me podreis ver aquí.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333592-mi-primer-a4/#entry4282951 Y por supuesto, si os hace falta algo ya sabeis donde estoy.. Un abrazo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.