Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

Agradecimiento a Juanjo.quattro

 

Gracias por el detallazo, al final lo he dejado en el tramo más pequeñito, ya le he dado algo de loctite, espero que dure...

de nada Toni , como mi nuevo coche no lleva antena para que la queria yo , y yo se que en tus manos va ha estar bien cuidada jejeje

 

me alegra que te guste y espero que la disfrutes

 

un abrazo

 

 

Gracias de nuevo tío, bueno sabes que si que la guardaré y la mimaré jajaja,

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora me toca decirte a ti.

 

CULO INQUIETOOOOOO jiijjiijijj :laugh:

 

Jejeje le dijo la sartén al cazo,,, jeje, estoy por dejartelo unos meses a ver como me lo devuelves.

 

Jajaaja

 

S2

 

 

 

Pues, seguro que te iva a gustar :drooling:

 

 

Jeje, lo sé por eso lo digo

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO A GOLPHIÑO :thumbsup:

 

Bueno Jose por fin le he dado uso a la botonera que me mandaste, aprovechando que el hueco venia con su tapa, me dije ¿que hago fabrico una o tapo el hueco con la botonera?

 

Y he aquí, ya he aprovechado y con el botón "info" abro el garage

 

ASI que gracias de nuevo

 

Un par de fotillos..

 

 

 

 

Marikitaaaaaaaa, que se me había pasado este post, si es que vas a 1 o 2 por día.

No hay de que tio de verdad, en lo que pueda ayudar a los compis ya sabes que no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO A GOLPHIÑO :thumbsup:

 

Bueno Jose por fin le he dado uso a la botonera que me mandaste, aprovechando que el hueco venia con su tapa, me dije ¿que hago fabrico una o tapo el hueco con la botonera?

 

Y he aquí, ya he aprovechado y con el botón "info" abro el garage

 

ASI que gracias de nuevo

 

Un par de fotillos..

 

 

 

 

Marikitaaaaaaaa, que se me había pasado este post, si es que vas a 1 o 2 por día.

No hay de que tio de verdad, en lo que pueda ayudar a los compis ya sabes que no hay problema.

 

Lo se Jose, pero me pareció lo normal darte las gracias, estoy pensando quitar el mando de ahí porque ahora para entrar con la moto no tengo, tengo que bajarme con la llave y en mi comunidad son muy selectos y va mando por matricula y no se que y bueno que me dan otro pero 85 leuris, y me parece un robo, a ver como acaba el culebrón jaja

 

 

Anda Toni, no había visto lo de la botonera para abrir el garaje!!! Que pena que aún no tenga nada similar en mi casa, que si no seguro que me animaba a montarlo.

 

Pues ahi la tienes si te animas, cuando vengas le buscamos los pines..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....los mandos en mi pueblo son 30e de la marca Aprimatic...menudo robo toni!!!

 

En el coche de mi padre no podría montarse el sistema, porque el garaje del coche de mi padre es distinto de donde vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que además es una santa mi..da que no abre si estás pegado al ladito, y se supone que si no sacas el coche no abre al salir porque la matricula la reconoce en fin que me ha tocado quitarlo, de momento....

 

Y si es un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he dejado al niño para que le cambiaran el ATF y demás..

 

Y para no olvidarme de él y de lo bien que va últimamente le he echado esta fotillo..

 

zmdpva.jpg

 

Que es lo que más me gusta de él....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el toque rojo ese, mola verle ese corazon interior !!

 

 

A que sí, le da un toquecillo, yo creo que corre más y todo jajaja

 

gracias por el comentario

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he dejado al niño para que le cambiaran el ATF y demás..

 

Y para no olvidarme de él y de lo bien que va últimamente le he echado esta fotillo..

 

zmdpva.jpg

 

Que es lo que más me gusta de él....

 

S2

Motoraco guapa a parte de ser un pepino es bonita hasta la tapa jejeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... te voy a dar mi tapa que tapa a ver que puedes hacer con ella... jajaja :notworthy:

 

 

Si si, de eso nada que seguro que me la das rota jajaja...

 

Bueno pues hoy he dejado al niño para que le cambiaran el ATF y demás..

 

Y para no olvidarme de él y de lo bien que va últimamente le he echado esta fotillo..

 

zmdpva.jpg

 

Que es lo que más me gusta de él....

 

S2

Motoraco guapa a parte de ser un pepino es bonita hasta la tapa jejeje :ph34r:

 

 

Gracias Juanjo, al final te fuiste sin probarlo, bueno ya habrá otra ocasión seguro... llevo dos días pa llamarte pero siempre es tarde.. a ver si saco un rato después..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.