truchosr Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a los afectados, despues de llevar una semana con el coche tras "el cambio de piezas sin sentido que le han practicado a mi coche por un cambia -piezas" (segun comentan los expertos), las sacudidas han disminuido hasta casi desaparecer. De todas formas se notan un poquito, asi que voy a volverlo a llevar para que vo lo vuelvan a mirar ya que el jefe de taller me dijo que si en diez dias seguia temblando que se lo llevara de nuevo. Tengo que aprovechar ahora porque la garantia acaba el 13 de Enero de2005. Salu2. P.D. A6163CV te digo que yo tambien estoy pensando en venderlo, si esto no se soluciona Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 tuchors en que conce lo tienes de sevilla yo lo voy a llevar el dia 20 Responder
truchosr Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vampi: lo tengo en Cadiz, en atalaya motor, porque a mi novia la han mandado a Cadiz a trabajar y ella tiene el coche alli. Salu2. Responder
MaDNeSS Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a todos! Sorry por no haber aparacedo antes, pero he pillado el virus del estomago y he estado mas tiempo en el WC que delante del ordenata Que he estado leyendo anteriormente?... Pensamientos de vender el Audi? Jo yo llevo 1 mes con él y solo le he encontrado el defecto de las vibraciones a ralenti cuando esta frio, ademas, creo que en el otro post se comento de que si se pisaba el embrague dejaba de acerlo o por lo menos se notaban menos... bueno pues las dos ultimas ocasiones que lo he cogido en tramos cortos (no ha llegado a coger le temp de servicio), le he pisado el embrague y.... lo hace con mucha menos intensidad, probad con el vuestro a ver que ocurre. PD: Nunca vendais vuestros Audis, a no ser, que sea para compraros otro mas grande. Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola truchosr, Podrias decirme cual es el aceite que te han puesto en la caja de cambios, ... Es que a mi me da un mal rollo cuando empieza a temblar,... Un Saludo! Responder
truchosr Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 PD: Nunca vendais vuestros Audis, a no ser, que sea para compraros otro mas grande. lo de vender es por cambiar al nuevo 2.0 tdi s..machine, voy a preguntarle al jefe de taller. Cuando lo sepa os lo digo Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 es el peor cambio que puedes hacer, esperate unos meses que va a llegar el 170 cv diesel Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 No te cambies al 2.0, tengo un amigo que tiene uno y no respira, ... ese si que tiembla, pero tiembla, yo lo he visto en frio y hasta llega a pararse, ... Gracias de antemano, y espero asi solucionar un poco el tema! Un Saludo Responder
MaDNeSS Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 No te cambies al 2.0, tengo un amigo que tiene uno y no respira, ... ese si que tiembla, pero tiembla, yo lo he visto en frio y hasta llega a pararse, ... Venga ya de verdad? No me digas que los 2.0 TDI tienen el mismo problema, "pa mea y no exa gota"... Será un caso aislado, no? Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola, Pues si, tengo varios amigos y les pasa lo mismo! Lo siento,... Un Saludo Responder
MaDNeSS Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues vaya tela, como decimos por el Sur. Estoy pensando que estas sacudidas se van a deber a los taques hidráulicos... Voy a ver si miro info por la red. Un saludo Responder
truchosr Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Volvemos al taller, a ver que pieza nos cambian ahora. Ya os cuento. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues a mi me acaban de llamar del taller y dicenq ue no le encuentran ningun ruido, (seran mamarrachos) que lo estaban mirando y que ya me llamarian esta gente me tocan las..... de una forma impresionate. Bueno pues nada me quedara esperar menos mal que Responder
truchosr Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues a mi me acaban de llamar del taller y dicen que no le encuentran ningun ruido, (seran mamarrachos) que lo estaban mirando y que ya me llamarian esta gente me tocan las..... de una forma impresionate. Pues nada, me acaban de llamar y me han dicho que despues de los "arreglos" que le hicieron hace 15 dias el coche va mejor que antes, asi que las sacudidas que yo le noto (que son mucho menos que antes) son obsesiones mias. La verdad es que se notan muchisisisisisimo menos, PERO SE NOTAN !!!!!!!!! A jod**se toca Salu2. P.D. Si ha alguien le encuentran una solucion diferente a la mia que me lo comunique, gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Estimado amigo: Me han llamdo de AVISA AUDI, dicen que estan descartando posibles fachos, han descartado inyectores, turbo y demas y que van a dejar para mañana caja de cambio, asi que os seguire manteniendo informado. YA VAN 3 DIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.