puntosport Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) pues eso que ya me he montado la forge splitter,es una valvula hibrida que mezcla recirculacion y blow off. decir que va de maravilla,aparte que se puede regular la dureza del muelle para repros y demas,tambien trae la posibilidad de ponerla recirculacion 100% o blow off 100%,si alguien se lo esta pensando se la recomiendo al 100%,no ace un ruido excesivo pero se escucha de sobras. tambien decir que antes tenia la 007 aunke es de recirculacion la tenia puesta para que descargase y aunque no lo pareciese perdia alguna prestacion,ya que he notado el cambio muchisimo. si a alguien le interesa tengo la 007 a la venta,es de recirculacion de alto caudal. saludos! Editado 25 de Mayo del 2011 por puntosport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 y esto pa que es? y que hace? jaja perdon la ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 pues basicamente en los motores turbo es la encargada de liberar la presion sobrante del turbo,la que puse yo es la que hace el ruido en la descarga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 no tendras algun video para ver como funciona? y por cuanto la vendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 bueno eso ademas es solo para los gasolina creo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 PuntoSport danos un poco mas de informacio e oido hablar de eso pero no lo tengo muy claro aun dinos algo mas sobre la forge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 es solo para los gasolina,para los diesel hay unas pero no dan buen resultado,normalmente las blow off que son las ke acen el ruido "pssss" pero suelen dar fallo o hacen que el coche vaya mal,esta hace la funcion de la de serie y aparte tambien hace el "psss" cuando sueltas el acelerador,es una valvula de recirculacion y blow off en la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.