Athabasco Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola. Hace una semana se propusieron sitios, ideas y fechas para votar para la quedada nacional, y no ha habido apenas movimiento al menos para dar vuestra opinión. No se si eso se debe a que por algun motivo el foro no os reporta actividad en ese post mediante mail, o es que realmente no os interesa el asunto. En fin sea lo que sea, os invito a que paseis por el post abierto en destacados de la kdda. para por lo menos saber que se decidió, si estais de acuerdo y dar vuestra opinión al respecto, para que al menos los que hemos perdido un poco el tiempo en intentar hacer algo para llevar la kdda. a buen fin, no vaya a saco roto. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 es verdad ahora me paso Responder
Athabasco Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 es verdad ahora me paso Jajaja, pero si tu eres de los pocos que te has pasado, jeje. S2 Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ya bueno acabo de dejar un post de "a ver que pasa con esto" a ver si se animan a pasar por el "no leído" Responder
vsphere Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 malos tiempos para el Rock'n Roll...... B) B) S2 Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 malos tiempos para el Rock'n Roll...... B) B) S2 Bueno, sino mientras hayan almuerzos "bajos en colesterol" en La Terraza de Cornellá........ s2 Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 caGO EN LA LECHE, "bajos en colesterol" dice: tiendas de campaña, barbacoa con hamburguesas, rallies por el monte y desnu**s al río, a vivir que son 2 días c*** Responder
Tzintze Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 HEY enanos, ¿qué pasa con la NATIONAL B5? Responder
vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Yo como vi que la habian quitado de los posts fijos, pues supongo que al final no se hace.... S2 Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Como se nos echó el tiempo encima y no había mucho movimiento, decidimos aplazarla hasta septiembre. Responder
VIX Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Como se nos echó el tiempo encima y no había mucho movimiento, decidimos aplazarla hasta septiembre. yo no me había pronunciado básicamente porque hasta pasado agosto no podría. Si se hace en septiembre y según fechas quizás me apunte De mientras me quedo con los desayunos bajos en colesterol de atabasco! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.