antoniofonty Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Buenas. Estoy buscando un par de bombillas de xenón h7 para mis nuevos faros de proyección. Busco algo bueno, he mirado las welldone: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/acc_xen_bulb-H7/SubProducts/acc_xen_bulb-h7-6000k&ChangeAction=SelectSubProduct Los balastros son unos ice vision que dicen ser welldone, las bombillas que venían con el kit (casquillos de cerámica, base de metal y cables de silicona, identicas a las welldone del enlace) me salieron buenísimas, luego puse unas de ebay de 10€ y han durado 1 año o menos, ya una me empezó a no encender y tenia que poner luces 4 ó 5 veces hasta que arrancaba... en fin... eso, que haber que me recomendáis... Saludos. P.D: Los balastros son estos: P.D 2: He oído algo de que hay dos tipos de kits, los de CA y los de CD que dicen que son los maluchos... alguien sabe algo de esto? Editado 25 de Mayo del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas. Pues si tienes un sistema xenon que no te jod... el motor del limpia y quieres bombillas buenas, pues Phillips, Osram... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hombre estos balastros son buenos, ademas si pones la misma bombilla en un balastro barato y en este se nota la diferencia. Pero vamos que lo del limpia no es problema, yo llevo un circuito aparte con un relé para que se alimenten directamente de la tensión de la batería, con lo que eso para mi no es problema. De philips solo veo kits completos y de osram en h7 no encuentro nada... haber si alguien me puede pasar un enlace dosde las vendan... Las welldone creo que son philips no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.