Fernandino Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas, Llevaba ya un tiempo notando una anomalía en mi A3. CUando circulaba (sin necesidad de ser siempre la misma velocidad) me daba alguna "patada" el coche... Es decir, como cuando se te cala en un semáforo, pero mas "breve" y con repeticiones (2 o 3)... Cosa rara... Hará cosa de 1 mes y pico, por primera vez, no sólo me pasó eso, si no que iba por la Ronda y me dió UNA PATADA y además, se cayeron las revoluciones,,, el coche estaba encendido pero no respondía al acelerador, por lo que tuve que parar y arrancar de nuevo.. Esto vino sucediendo expontáneamente, sin seguir mismas pautas, durante un tiempo, y finalmente y después de llevarlo al taller de confi, me ha dicho el compañero que es un fallo en un sensor de posición del cigüeñal, que no se qué fallo hace, pero que provoca esas "caídas" afectando a los calentadores o no se qué.. En fin, que me ha comentado que le está pasando mucho a los A3 common rail que tenemos algunos de nosotros,,, A Alguien mas le ha pasado algo parecido?.. Un "abriiiizoo.. a todos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas, Llevaba ya un tiempo notando una anomalía en mi A3. CUando circulaba (sin necesidad de ser siempre la misma velocidad) me daba alguna "patada" el coche... Es decir, como cuando se te cala en un semáforo, pero mas "breve" y con repeticiones (2 o 3)... Cosa rara... Hará cosa de 1 mes y pico, por primera vez, no sólo me pasó eso, si no que iba por la Ronda y me dió UNA PATADA y además, se cayeron las revoluciones,,, el coche estaba encendido pero no respondía al acelerador, por lo que tuve que parar y arrancar de nuevo.. Esto vino sucediendo expontáneamente, sin seguir mismas pautas, durante un tiempo, y finalmente y después de llevarlo al taller de confi, me ha dicho el compañero que es un fallo en un sensor de posición del cigüeñal, que no se qué fallo hace, pero que provoca esas "caídas" afectando a los calentadores o no se qué.. En fin, que me ha comentado que le está pasando mucho a los A3 common rail que tenemos algunos de nosotros,,, A Alguien mas le ha pasado algo parecido?.. Un "abriiiizoo.. a todos" Buenas, una pregunta, te pasaba como si fueses a acelerar pero no entraba la marcha!! es que a mi me pasó una cosa extraña hace algún tiempo, ahora ya no... y es que al intentar cambiar de marcha pisaba el embrague, cambiaba y a la hora de acelerar el coche se revolucionaba como si estuviese en punto muerto y no tiraba... el embrague hacia movimiento extraños, sin tocarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Buenas fernandino yo creo que deberias de cambiar el cableado de inyectores dime que te dice el vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Mañana ya iré a buscarlo, y le digo al socio que me un detalle de lo que le decia la maquinita y os lo pongo ok?. Está en la JAPAN TUNNING JEJEJE.. (Nooo,,, no voy a hacerle ninguna cholada ni guarrada al coche.. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Eso es lo que me cambiaron... El sensor de picado (un G-28 creo que es...) Editado 13 de Junio del 2011 por Fernandino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Eso es lo que me cambiaron... El sensor de picado (un G-28 creo que es...) Elemental -_- http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038039 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que crack Nitronic ... Ponía yo aquí la foto de la referencia, pero no sale !! a ver si puedo meterla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.