juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 wenas gente..alguien tiene una invitacion para forocoches? que e visto un anuncio de mi antiguo coche y pone unas cuantas cosas que no son verdad..y queria dar mi opinion..un saludo Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 dices tu unidad, la que tú poseías¿?, JAJAJAJJAa cuanto trolero suelto Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 jajaja no no...que e visto que a quien le vendi mi coche..lo a puesto en venta...pero pone muchas cosas que no son ciertas..yo nunca e estado en forocoches..pero me queria registrar por eso....un saludo Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 eso es lo que quería decir, y dinos algo de esas verdades y mentiras y qué coche era, Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 pues dice que lo compre nuevo(mentira) que le saque un escape hacia el lado desde el original(mentira) que son 150cv(mentira) que sonaba como el culo(mentira) no se...me a sento mazo d mal xDDD Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 pues ya sabes como son en forocoches es un asco de gente y entran a matar a cualquier comentario , pero si ha herido tu amor propio pues cántale las cuarenta, y pon las verdaderas características del coche Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 jajaja yo la verdad...no me a dado buena espina nunca forocoches...pero vamos..que si entrase seria para eso y fuera xDD que asco de gente hay por ay...tu no estas no? pa k dejes mi mensaje xD Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) qué va yo he visto los artículos por encima, y de la gente no oigo más que opiniones MUY NEGATIVAS de ese foro, no estoy en él Editado 25 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 cierto cierto....yo es que me a dao por buscar ese modelo de segunda mano por curiosidad..y mira por donde jajaj aver si me hago con una invitacion y dejo las cosas claras.. Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 pues suerte con la aventura compañero, oye¿tu foto(supongo que tu coche actual), es un S4 B5 o B6?que no lo veo bien Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 no no..sorry..es un b6 tdi 130cv QUATTRO..ya se que el nick....pero no Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 , es que me ha dejao con una rayada impresionante Responder
juan_s4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 jajaja..si no me puesto nunca a cambiarla...ademas esta retocada la foto esa desde hace un webo d tiempo..luego investigo y la cambio xD Responder
santiagom Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pasame un MP con tu correo y te la doy. Responder
juan_s4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 mp enviado;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.