lorenzo46 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola! pues desde hace tiempo he notado como al girar la direccion hacen ruido los palieres, antes lo hacia poco pero ahora hacen bastante ruido y el otro dia me he fijado que el guardapolvos se ha roto y perdió toda la grasa. Alguien ha cambiado la junta homocinetica? no se si es muy complicado de cambiar. sabeis sobre que precio andan?? U saludo! Responder
moreno100 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 A mi hace mucho (10 años mas o menos) se me jodio una en el coupe y salio en 100 euros puesta. Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) hola! pues desde hace tiempo he notado como al girar la direccion hacen ruido los palieres, antes lo hacia poco pero ahora hacen bastante ruido y el otro dia me he fijado que el guardapolvos se ha roto y perdió toda la grasa. Alguien ha cambiado la junta homocinetica? no se si es muy complicado de cambiar. sabeis sobre que precio andan?? U saludo! Si te sirve Lorenzo yo he cambiado varias en el 100, la compro en el almacén de repuestos unos 6 o 9 euros y algo menos de una hora en cambiar el guarda polvos de la homocinetica. Un saludo. Editado 25 de Mayo del 2011 por MCGYVER 65 Responder
goolfo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 si no eres muy mañoso,lo mejor es llevarla a reparar a una casa de transmisiones y en un nada la tienes y como a dicho el compi mas arriba anda por los 90-100 euros,saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo las llevaria a cambiar a algun taller, mientras te tomas un cafe te la cambian y no te manchas las manos. Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuu vaguete para cojera la caja de herramientas. s2 Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 he comprado hoy las dos juntas homocineticas por 154 euros, viene todo el kit, guardapolvos, arandelas, tornillo y grasa. ahora falta la mano de obra que me pondré mañana con paciencia aprobechando que estoy de dia libre, no se ve muy complicado cambiarlas, en el foro no lo hizo nadie?? a lo que mas miedo le tengo es al trapecio de que no me salga, pero creo que la unica forma de sacarlo es haciendo palanca. Ademas hoy he limpiado bien el guardapolvos para ver como va montado todo y en vez de tener las abrazaderas le han puesto bridas al rededor del guardapolvos, menuda ñapa. saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pues ya que lo vas a hacer tu mismo ...... no te olvides del brico correspondiente? S2 Responder
atakaquino Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tienes un brico excelente,creo recordar,en esta misma seccion de el compañero Josep,en bricos Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Creo que no hace falta sacar el trapecio, en el laguna solo he quitado un tornillo del amortiguador y con lo que cedia he sacado el palier. Responder
lorenzo46 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tienes un brico excelente,creo recordar,en esta misma seccion de el compañero Josep,en bricos menuda maquina. Me ha sacado los miedos que tenia, la vdd que los explica muy bien. saludos! Responder
lorenzo46 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues ya que lo vas a hacer tu mismo ...... no te olvides del brico correspondiente? S2 si que las fotos las voy a habcer por si luego no me acuerdo como iva montado y luego aprobecho para explicar como lo hice, pero la vdd que un compañero ha hecho un brico muy bueno, creo que no voy a tener problema mirando por el. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.