Jump to content

ruido de los palieres al girar


Publicaciones recomendadas

hola! pues desde hace tiempo he notado como al girar la direccion hacen ruido los palieres, antes lo hacia poco pero ahora hacen bastante ruido y el otro dia me he fijado que el guardapolvos se ha roto y perdió toda la grasa. Alguien ha cambiado la junta homocinetica? no se si es muy complicado de cambiar. sabeis sobre que precio andan??

 

U saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! pues desde hace tiempo he notado como al girar la direccion hacen ruido los palieres, antes lo hacia poco pero ahora hacen bastante ruido y el otro dia me he fijado que el guardapolvos se ha roto y perdió toda la grasa. Alguien ha cambiado la junta homocinetica? no se si es muy complicado de cambiar. sabeis sobre que precio andan??

 

U saludo!

Si te sirve Lorenzo yo he cambiado varias en el 100, la compro en el almacén de repuestos unos 6 o 9 euros y algo menos de una hora en cambiar

el guarda polvos de la homocinetica. Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevaria a cambiar a algun taller, mientras te tomas un cafe te la cambian y no te manchas las manos.

 

Tambien es cierto que ultimamente estoy muuuuu vaguete para cojera la caja de herramientas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado hoy las dos juntas homocineticas por 154 euros, viene todo el kit, guardapolvos, arandelas, tornillo y grasa.

 

ahora falta la mano de obra que me pondré mañana con paciencia aprobechando que estoy de dia libre, no se ve muy complicado cambiarlas, en el foro no lo hizo nadie?? a lo que mas miedo le tengo es al trapecio de que no me salga, pero creo que la unica forma de sacarlo es haciendo palanca. Ademas hoy he limpiado bien el guardapolvos para ver como va montado todo y en vez de tener las abrazaderas le han puesto bridas al rededor del guardapolvos, menuda ñapa. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que lo vas a hacer tu mismo ...... no te olvides del brico correspondiente?

 

S2

 

si que las fotos las voy a habcer por si luego no me acuerdo como iva montado y luego aprobecho para explicar como lo hice, pero la vdd que un compañero ha hecho un brico muy bueno, creo que no voy a tener problema mirando por el. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.