gabartha Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Hola amigos, este mes de junio pintaré el coche porque tengo algún "admirador" que se está dedicando a rayarlo por estapas (como lo coja... :ranting2: ) He visto esto por internet y me parece chulo, pero...no será muy atrevido, escucho opiniones...saludos :clap1: Pd. Mi coche es azul entero y solo seria cambiar el color, las llantas y faros no Editado 25 de Mayo del 2011 por gabartha Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 gabartha lo dices de verdad ... ?? creo que yo ya te respondo ... Responder
Josep r Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pero que bruto eres amigo, ese si que es un color para rayarlo guay. Un abrazo. Responder
molina Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Atrevido ????????? Yo mas bien lo llamaria, ¡¡¡ MACARRA ¡¡¡¡ Responder
gabartha Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Por eso es bueno preguntar... Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hombre ...los coches en bicolor, según los que se combinen a mi ya me gustan, ahora, si tienes algún colegilla jodiendote el coche...si lo pones así seguro que se ceba más para fastidiarte más.... Responder
herodes Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues a mí no me convence la combinación de colores que has puesto en la foto, a parte de que así todo el mundo sabe que ese es tu coche. Responder
Rufete Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Lo siento pero me parece macarra, macarra, macarra.... Responder
roberTTo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Los de la MTV seguro que es ASI como te lo dejaban... Responder
gabartha Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hombre ...los coches en bicolor, según los que se combinen a mi ya me gustan, ahora, si tienes algún colegilla jodiendote el coche...si lo pones así seguro que se ceba más para fastidiarte más.... Pues a mí no me convence la combinación de colores que has puesto en la foto, a parte de que así todo el mundo sabe que ese es tu coche. Precisamente eso es lo que me para un poco, por lo de la combinación de colores, lo que me hizo pensar en esto fue un 320 que mi chapista estaba pintando en granate y negro y quedaba incluso hasta con un aire retro, pero partiendo del azul oscuro...el color arena , no sé, gracias por las respuestas, buenas y malas... sigo escuchando, si quereis, saludos... Responder
yepaedu Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 A tu amigo del alma se lo estas poniendo a huevo,casi que me apetece a mi RAYARTELO. No me gusta nada,perdona por mi sinceridad. Un saludo. Responder
raspingu Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 creo que es toda una provocación.......B) Responder
raulmunoz Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 a mi con todos los respetos no me gusta nada de nada, pintarlo asi es ir dando el cante. Responder
sankatakatan Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo es que no entiendo muy bien cómo pretendes solucionar que no te rayen el coche, pintándolo. Creo que a ese "amigo" no lo puedes hacer más feliz... Lo siento pero a mi tampoco me gusta Responder
Speederman Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pintalo del marrón chocolate, quedaría chulo , pero no en bicolor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.