tachungo2 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Más que macarra, es Hortera..., pero mucho. Perdona pero ya que lo preguntas, te doy mi opinión. Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos Editado 25 de Mayo del 2011 por tachungo2 Responder
forila Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Me parece una horterada, yo desde luego no lo cambiaria de color y solo me limitaria en algo menos llamativo.No lo hagas que se te acabo el ligar jajajajajaja Responder
RUFOS37 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pues coincido con los demas, pintar asi un A6 es segun mi punto de vista echarlo a perder. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
Raul 3.0tdi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 A mi el personalizar los coches, siempre me ha gustado, pero de formas sutiles y nada disparatadas. El cambio que propones me parece excesivo para un A6. Quizá en otro tipo de coches, no quedaría tan mal, pero yo en mi A6 no lo haría. Modificaciones del A6 hay muchas, unas más acertadas y otras menosm, por lo menos para mi opinión personal. Un ejemplo de coche currado en pintura, puede ser el siguiente A6 que es una trabajo de chinos de pitura y creo con muy buen gusto: Responder
Raul 3.0tdi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Más imágenes: Responder
Raul 3.0tdi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Modificaciones sutiles como a mí me gustan podrían ser ésta: Ó ésta: Aunque prefiero empezar a modificar el sistema de seguridad como los cinturones de seguridad: Salu2 Responder
anuevo34 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo te doy mi opinión.... Ni se te ocurra...salvo que te vayas a vivir a California...... Ademas de que no me gusta nada de nada......tu "amigo" se lo pasaría en grande.... Responder
Speederman Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bonitos cinturones, es una pena que no sean transparentes..... Responder
jose sa Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 es um cambio muy grande a mi no me gusta pero los gustos va como cada uno si no nos casavamos todos com la misma mujer Responder
jose sa Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 me pergunto porque la chica esta tapando a falda com la mano Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bajo mi punto de vista, esa combinación de colores desmerece la línea del coche, dejándolo como dicen los colegas con un aspecto macarril. No obstante en el color arena que presenta el coche de la fotografía seguro que no queda mal. Un saludo Responder
TERO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si lo pintas asi te va a durar un dia... que contento se va a poner tu amigo. En bicolor yo lo pintaria en azul sprint (creo q es asi, color de audi exclusive de los "S") con negro... como el prototipo del RS5 que circulaba por aqui. Pero soy de la opinion que lo bicolor es un poco macarra. Sobre los faros, decirte que no los tienes que cambiar... eso que lleva es un añadido en fibra que le ponen, o mas sencillo pegando pestañas del mismo color. Mi recomendacion, pintalo de marron chocolate (como decia un forero) con algun toque de negro, ahora se lleva mucho. Responder
TERO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Modificaciones sutiles como a mí me gustan podrían ser ésta: Salu2 de que preparador es este body-kit?? Se sale!!! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Modificaciones sutiles como a mí me gustan podrían ser ésta: Salu2 de que preparador es este body-kit?? Se sale!!! No sabría decirte, porque no lo dice explícitamente el usuario. Las fotos son de otro foro donde un familiar suele dejarse caer http://www.audizine.com/forum/showthread.php/309153-Evolution-of-my-C6-A6!!! Salu2. Responder
reypersa1 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola compañeros:Me recuerdo de niño en mi pais natal,Cuba,en los años 50 y 60,se llevaba el coche bicolor,sobre todo combinado con el techo blanco,creo por el sol y asi absorbia menos rayos y por ende menos calor,tambien venian en combinaciones de color de fabrica,recuerden eran coches americanos,azul claro con partes azul mas oscuro,etc.Pero lo que no recuerdo nununca haber visto,ningun mercedez,Cadillac,o sea coches de gama alta bicolor.Creo que le estariamos faltando el respeto nuestros A6,si lo hacemos,le quitariamos personalidad,que desde luego,tambien al dueño. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.