Raul 3.0tdi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quieres un ejemplo de un A6 pintado en gris mate y con el bodykit del RS6, aquí te dejo un ejemplo. Que lo disfrutes. Salu2. Responder
david_A6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quieres un ejemplo de un A6 pintado en gris mate y con el bodykit del RS6, aquí te dejo un ejemplo. Que lo disfrutes. Salu2. Dices que es un A6 con kit de RS6??? Donde se puede comprar ese kit???????? Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quieres un ejemplo de un A6 pintado en gris mate y con el bodykit del RS6, aquí te dejo un ejemplo. Que lo disfrutes. Salu2. jod** que bonito....me encanta!!!!! Responder
raspingu Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quieres un ejemplo de un A6 pintado en gris mate y con el bodykit del RS6, aquí te dejo un ejemplo. Que lo disfrutes. Salu2. jod** que bonito....me encanta!!!!! +1 éste si que me gusta será pintura o será vinilo???......... Responder
gabartha Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues muchas gracias por las respuestas de todos, me habeis ayudado a tenerlo más claro y sobre todo la parienta es la que me ha clarificado las cosas, o me estoy quieto o al sofa!!! Pd. las fotos de las preparaciones chulisismas, gracias Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Si queréis más info, os dejo el enlace del foro que me lo pasaron (aunque tampoco dice demasiado). Salu2. Editado 30 de Mayo del 2011 por Raul 3.0tdi Responder
huisig20 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas tardes, amigo gabartha. Yo no me atrevería a pintar mi coche así, soy demasiado tímido . Pero me encanta que la gente experimente . ¡Adelante, si te gusta!. He visto en la calle y en este foro cosas, en mi opiniòn, de peor gusto. Pero conste que, será un "poco" llamativo y que ya puedes andarte fino porque todo el mundo te tendrá bien localizado. ¡Oye!, ¿y un azul y negro, o un gris y negro no te bastarían?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.