rotty Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola compañeros: Voy a hacer el cambio de los discos de 288mm que llevo actualmente, por unos de 312mm, en principio queria montar los ATE power disc, pero si vosotros me comentais alguna idea mejor y que no se vaya de precio, pues a valorarlo toca!!!!! Ya tengo las pastillas en camino y los portapinzas esperando ser cambiados, solo me falta la eleccion de los discos Monto los POWER DISC???? Responder
rotty Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hoy he visto unos zimmernann perforados bien de precio en la web de mecatechnic, son un poco mas caros que los power disc de oscaro, pero he leído por la web que los zimmernann van bastante bien Merecerá la pena gastar algo mas por los perforados? O me quedo con los rayados que mencione al principio?? Alguna idea mas?? Responder
rotty Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Despues de mirar mucho por la web, pillare los ATE power disc. Que entre portes y gaitas los zimmermann me salen 240, asi que me ahorro con los ate 70 eurillos Se puede cerrar el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.