Sergio A1 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 buenas esta mirando que cuando apagas el coche se enciende una luz de los altavoces, se puede reprogramar? para q se encienda con otros modos? gracias, un saludo Responder
Robcee Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 buenas esta mirando que cuando apagas el coche se enciende una luz de los altavoces, se puede reprogramar? para q se encienda con otros modos? gracias, un saludo Exactamente no se a lo que te refieres, pero si que puedes regular la intensidad de brillo de los leds! Responder
RaülTen Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola Sergio A1 como te dice Robcee desde car iluminación interior se puede regular!!!!! Por cierto k A1 tienes???? Para cuando un reportaje de fotos en todos los A1 asiiiiiiii!!!????? Responder
Ad11 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Una pregunta para los que tengan el sonido Bosé supuestamente trae un subwofer en el hueco de la rueda d repuesto si no he entendido mal y supuestamente el sonido Audi también pero en ese hueco no va instalada la batería? O se pierde maletero y no se puede bajar la bandeja gracias Responder
Robcee Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Correcto, hay un boofer en el maletero, pero no se ve, creo que esta al lado de la batería... Y no pierdes maletero, es todo diáfano. Responder
Ad11 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 El sonido tiene que ser espectacular porque con el normal ya suena bien yo creo q me lo voy a poner con el sonido Audi que creo q me sobra. Responder
Skank Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 el BOSE, para ser equipamiento original, se escucha de cine! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.