manu_elniño Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola necesito el manual para desarmar la cerradura izquierda del un audi a3 8p, no me la marca en el fis cuando la abro. gracias, espero algun audiesero que me pueda ayudar.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 A mi me paso hace un tiempo y tuve que cambiar la cerradura y solucionado el problema. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 joe,, pues siempre una en estos coches jajaj,,, pero de algun modo se podra quitar la cerradura uno mismo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Si de hecho gracias a un brico que hay,la cambie yo mismo no es dificil y tampoco es caro si la consigues de desguace como hice yo,y los problemas que te puede ocasionar,como me paso a mi dos veces que abres el coches y el al no detectar una puerta abierta se cierra solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 y donde puedo pillar ese brico? porque no lo veo por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.