moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Vaya put*da, al leer tu Pot, he tenido un Deja Vú, de otro compañero que le paso algo parecido aqui, espero que tengas suerte. Imagino que en la denuncia habras puesto la intimidacion y la agresion no??, a ver si el seguro se va a agarrar al "hurto" y no al "robo", saludos En eso he pensado yo nada mas leer el post y lo se porque trabaje varios años en seguros...vaya put*da! si es que no se puede fiar uno de nadie, mucho cuidado con la gente. Bueno, a ver que te indemniza el seguro, antes eran 30 dias hasta que pagaban, daban ese margen de tiempo a ver si aparecia, ahora lo desconozco. De cualquier manera mucha suerte tio. Aqui tienes dos ojos, ya me se tu matricula, pero dudo que se vea ese coche, lo mas probable es que este oculto por cualquier garaje privado a la espera que se tranquilice el tema. Saludos Responder
tecmel Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Tengo una curiosidad, dices que el robo fue en un polígono, y a ti no te extrañó que el tipo fuera sin coche? No te extrañó que hubiera ido andando o de cualquier otra manera? Es decir, verlo sólo sin saber como había llegado hasta ahí? No sé si me explico... Editado 26 de Mayo del 2011 por tecmel Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tengo una curiosidad, dices que el robo fue en un polígono, y a ti no te extrañó que el tipo fuera sin coche? No te extrañó que hubiera ido andando o de cualquier otra manera y sólo? Hostia! pues llevas razón, no habia caido, pero la verdad es que si que parece extraño. Saludos. Responder
FINCH Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Animo!!! 18 ojos en alicante, 16 de ellos policias! Suerte! Responder
PARROSO Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 correcto, por eso digo que el tio quedo expresamente conmigo para robarme... busco por internet mi anuncio, me llamo al movil, me dio palique he hizo como que era un flipao de los coches, y en esa conversacion me dijo q el no tenia coche y q queria comprarse uno y en esa llamada hizo el paripe como de que estaba en el curro y le preguntaba a un compañero si le podia acercar, y yo hoy a otro diciendo q si q le acercaba... por eso no me extraño q apraciese solo y sin coche... ademas me acabo de acordar q el hijo put*, cuando le estaba enseñando el coche me pregunto varias veces por las alramas que tenia mi coche, hizo bastante hincapie, pq a priori tampoco me acorde del chip, y claro al final se lo dije.....jod**rrrrrr, osea q por eso lo 1º q hicieron fue deshacerse del aparato...pq yo, como un buen pringao se lo dije, q lo tenia... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
elgino Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 correcto, por eso digo que el tio quedo expresamente conmigo para robarme... busco por internet mi anuncio, me llamo al movil, me dio palique he hizo como que era un flipao de los coches, y en esa conversacion me dijo q el no tenia coche y q queria comprarse uno y en esa llamada hizo el paripe como de que estaba en el curro y le preguntaba a un compañero si le podia acercar, y yo hoy a otro diciendo q si q le acercaba... por eso no me extraño q apraciese solo y sin coche... ademas me acabo de acordar q el hijo put*, cuando le estaba enseñando el coche me pregunto varias veces por las alramas que tenia mi coche, hizo bastante hincapie, pq a priori tampoco me acorde del chip, y claro al final se lo dije.....jod**rrrrrr, osea q por eso lo 1º q hicieron fue deshacerse del aparato...pq yo, como un buen pringao se lo dije, q lo tenia... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bueno tio tampoco te eches la culpa, no es logico pensar que quedas con una persona para vender el coche y que te lo van a robar (vamos yo no lo hubiese pensado), que te pague el seguro he intenta pasar pagina con el asunto lo antes posible. Un saludo¡¡¡ Responder
SergioRS Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tiempo del coche, seguro, compañía? Responder
PARROSO Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 tenia 3 años y 4 meses, mutua y enero 2008!!!a todo riesgo Responder
franchi_s5 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Estaré atento por la zona de Majadahonda.... Menuda put*da macho...!!! Sabes..?? Estoy vendiendo mi coche y quedo mañana con un tío para que lo vea...así que me has abierto los ojos...gracias. Venga ánimo.. Responder
Escornacabras Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Mucho ánimo hombre.......es un put*dón pero no lo pienses demasiado..... Tu piensa que ha sido como un accidente y que el coche salió siniestro, pero lo que es más importante, que TU ESTAS BIEN. Eso es lo único que importa realmente ......... Queda la impotencia y el mal psicológico...pero seguro que tu RS3 te ayudará a olvidarte de esto..... Estaremos atentos. Lo dicho ánimo.. Saludos Editado 30 de Mayo del 2011 por Escornacabras Responder
PARROSO Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 consejos dichos por l apolicia: 1.no ir solo 2. elige tu el sitio 3. JAMAS DEJES LAS LLAVES PUESTAS SIN ESTAR TU SENTADO EN EL COPILOTO O CUANDO SALGAS METELAS EN EL BOLSILLO Y CUANDO TE SIENTES SE LAS VUELVES A DAR 4. SINO VA EN COCHE SOSPECHA TE HA LLAMADO EL?LE HAS LLAMADO TU Y TE LO HA COGIDO?SINO SOSPECHA SI TE PREGUTNA MUCHO POR LA ALARMA Y TIPOS DE ALARMA Q TIENE, SOSPECHA!!! SUPONGO Q STOY UN POCO PARANOICO PERO...NO SE MUCHO CUIDADO!!! Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Has mirado en tu póliza cuanto te dan por el en el 3º año? Algunos seguros dan mas del 80% del valor del coche. Eso si mutua no tiene muy buena fama, esperemos que tu tengas mas suerte. Responder
SergioRS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 consejos dichos por l apolicia: 1.no ir solo 2. elige tu el sitio 3. JAMAS DEJES LAS LLAVES PUESTAS SIN ESTAR TU SENTADO EN EL COPILOTO O CUANDO SALGAS METELAS EN EL BOLSILLO Y CUANDO TE SIENTES SE LAS VUELVES A DAR 4. SINO VA EN COCHE SOSPECHA TE HA LLAMADO EL?LE HAS LLAMADO TU Y TE LO HA COGIDO?SINO SOSPECHA SI TE PREGUTNA MUCHO POR LA ALARMA Y TIPOS DE ALARMA Q TIENE, SOSPECHA!!! SUPONGO Q STOY UN POCO PARANOICO PERO...NO SE MUCHO CUIDADO!!! Es normal, eso le podría haber pasado hasta al mas "listin" Responder
PARROSO Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 si ya lo he mirado,es el valor venal del coche!q tb lo he mirado y es el 100% Responder
gelete Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 si ya lo he mirado,es el valor venal del coche!q tb lo he mirado y es el 100% Pues menos mal. Porque me da que el coche ya está fuera de España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.