txasis Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola: Este es mi primer mensaje,e buscado ya en el foro pero no encontre solucion al problema. Porque al instalar mi dinavin(en un taller)me dicen que al conectar el can bus no suena los altavoces de atras ni la camara de marcha atras? espero que alguien me ayude. Gracias, tenéis un foro magnifico. Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 taller concertado por donde lo compraste? especifica mas sobre el coche que tienes. Sobre los altavoces seguramente este mal conectado Responder
txasis Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Claro,perdon,se trata de un audi a4 b7 2.0 tdi,la pantalla la compre por internet y la lleve a instalar.antes teni un concert II y al instalarla me dijo el tio que hacia falta no se que conector para los altavoces de atras.luego cableo la camara,y al probar no funcionaba,sacamos la can bus box y funciono todo a la perfeccion. Responder
audinibili Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Claro,perdon,se trata de un audi a4 b7 2.0 tdi,la pantalla la compre por internet y la lleve a instalar.antes teni un concert II y al instalarla me dijo el tio que hacia falta no se que conector para los altavoces de atras.luego cableo la camara,y al probar no funcionaba,sacamos la can bus box y funciono todo a la perfeccion. Entonces ¿todo arreglado? Responder
txasis Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 quiero decir que al sacar la can bus box funconaron los altavoces y la camara,pero no los mandos,si la concto,no funcionan los altavoces ni la camara. Responder
audinibili Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 No sé si me tienes que hacer mucho caso, pero entonces me parece que puede ser problema de codificación, de decirle al coche qué equipamento llevas y que de esta manera por el can bus redirija las órdenes oportunas a los distintos destinos de los aparatos. Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si lo conectas funciona el mando?? nose como lo tendras instalado pero igual hay que cambiar algun pin del conector nose..., por cierto tienes bose?? Responder
txasis Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 si conecto la can bus box el mando funciona bien pero no los altavoces ni la camara,y al desconectar la can bus box los altavoces y camara funcionan. No,no tengo Bose. Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 eso si que es raro, igual algo de configurar con vagcom pero ni idea, aunque pienso mas que puedes ser algun pin de un conector, pero sin ver nada... Responder
txasis Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 si tengo tiempo subiré fotos de como esta la conexión,por otro lado,cuando inicio el navegador me pone que esta buscando señal y nunca la encuentra y me han dicho que debo pagar una licencia,para activar el software,alguna ayuda?gracias. Responder
jorgitoa3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 que navegador usas? sera porque tendras metida alguna version de pago, yo toi buscando un igo que ayer no fui cpaz de acerlos funcionar. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Nose por que por ejemplo la camara no te funciona al meter la CAN BUS ya que el dinavin no controla la camara por el can bus sino por la entrada remota de camara, si que es cierto que por el can bus hay datos de marcha atras, que quizas interfieran al tener dos señales iguales por dos sitios. Yo lo que haría es mirar el pinout de la caja can bus que seguro que le sobran algunos cables, si no se puede sacar el pinout de la caja la manera bestia de hacerlo sera ir quitandole cables uno a uno y comprobar funcionamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.