GAUDI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Ya se que no es un problema grave, si no es que conduces muchos kms por la noche como yo, el tema es que el chorro pasa por encima del coche, ¿os ha pasado a vosotros? ¿como lo resolvisteis? en otros coches se puede regular en el nuestro no, o eso creo. Prefiero preguntas primero que compraar los dos disparadores y luego no haga falta. Un saludito. Responder
fnanin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Se pueden regular igual que todos los coches... Metes un alfilercito o algo muy finito y mueves el pitorrito a tu antojo.... Almenos en el mio 2.0 saludos Responder
TTGasolina Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Se pueden regular igual que todos los coches... Metes un alfilercito o algo muy finito y mueves el pitorrito a tu antojo.... Almenos en el mio 2.0 saludos Sactamente Responder
chichocova Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 muy bien explicado he de añadir que en parado hay que regularlos casi arriba de la luna ya que cuando el coche esta en movimiento ,debido al aire, los chorros tienden a bajar, un saudo Responder
invitado29 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 y que bien viene ese "extra" para los soplaplollas que te comen el culo en carretera Responder
juan_s4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 y que bien viene ese "extra" para los soplaplollas que te comen el culo en carretera xDDDDD yo lo ponia el del lado de conductor mirando pal lao pa cuando se picaba alguno a adelantar.xD toma chorrazo Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 yo, como siempre voy por la derecha a 90km/h conmigo no se pica nadie Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Si pasais por el post de referencias podeis cambiar los chorros por cortina de agua con los dispersores del VW Passat. Yo los llevo y mucho mejor que los chorros. Responder
Fran_Lozano Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Pues si que es mucho mejor, mi padre tiene el C5 y ese si que echa una cortina de agua, que yo mas bien diria de espuma, es alucinante como cubre todo el cristal del tiron..... Responder
GAUDI Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 gracias compañeros,aunque despues de todo creo que además voy a probar de poner los del passat que comenta Turbo 1.8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.