_pax0dt0_ Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En el caso de que un radar movil te pille a velocidades prohibitivas y sepas que te quedas sin carnet pero el conductor no esta identificado. Seria posible dejar pasar el periodo sin identificar el conductor y de este modo pagas la sancion administrativa estipulada y sigues conservando el carnet? Responder
herodes Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si no identificas al conductor, la sanción suele ser el doble de la original, pero no lleva pérdida de puntos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si no identificas al conductor, la sanción suele ser el doble de la original, pero no lleva pérdida de puntos. eso no lo sabia yo... Responder
PARROSO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 pos si, y funciona... yo ya lo he hehco, eso si, pagas 1500 euros en mi caso q fueron.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 pos si, y funciona... yo ya lo he hehco, eso si, pagas 1500 euros en mi caso q fueron.... Te cazaron muy rapido? Responder
PARROSO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 no, pero me cazaron en una via limitada a 50 a 120.... se q suena un canteo, pero es una zona de madrid donde se supone que iban a construir unos pisos, esta todo asfaltado y tal, 3 carrile spor sentido, etc... pero no han llegado a construir, asi q suelo ir por alli a darle un poco de cera...por lo visto ese dia habia un put* radar movil...mala suerte Responder
Domin Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 esto solo vale para coches a nombre de empresa, no? jejee Porque cuando es a nombre de persona, si no dices na, se lo quitan a esa persona xD Responder
PARROSO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 depende de lo que recurras, esa es la teoria, pero si recurres todo te libras...eso si, hay q estar muy atento y ser muy insistente.yo tengo suerte pq mi hermano es abogado y me lo hace todo... Responder
ZAS1 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 esto solo vale para coches a nombre de empresa, no? jejee Porque cuando es a nombre de persona, si no dices na, se lo quitan a esa persona xD No importa que sea empresa o persona física el propietario. Entre otros motivos porque una persona puede tener un coche a su nombre sin tener carnet de conducir. No quitan los puntos a nadie, sancionan por no identificar (creo que pueden ser 300 ó 400 euros, dependiendo del exceso) y cobran al dueño del vehículo (empresa o particular) tanto la sanción por no identificar como la del exceso de velocidad. Y, si no paga, ya sabes, embargo que te crió- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.