albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues nada que a mi coche le da por vacilarme ahora.... Hace dos jueves se me encendió la luz del ESP y ese mismo viernes la de fallo electrónico del motor. Las tuve tooodo el fin de semana encendidas y me dije: mañana lunes va para el conce como un cohete. Me levanto el lunes y al coger el coche tiene las dos luces apagadas, así que pasé de llevarlo. Este fin de semana me ha ocurrido exactamente lo mismo Le tendrá fobia mi coche a los fines de semana? Quiere vacilarme? Hace como los niños pequeños y cuando se entera de que va al medico se hace pis en la cama? El caso es que cuando han estado encendidos los testigos notaba como un pequeño tironeo a veces, pero nada importante. Qué puedo hacer? Me veo mañana con un Audi Class, porque mañana va a Imsa tenga encendido los testigos o no Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Lo mejor es que pase por la consulta y le hagan un buen chequeo, no se vaya a convertir en una enfermedad terminal. B) Responder
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 me da que va a ser una bobina aunque lo del ESP Responder
jrclave Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo también apuesto por un problema de bobinas, por la luz del problema electrónico, por los temblores y porque es algo que sucede en nuestros modelos. Suerte. Responder
albernunez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Algo mas de luz sobre el tema?? No me preocupa el problema por el tema de la garantía, y dentro de 10 minutos llamo al concesionario a ver que me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.