Jump to content

Que me aconsejais para pasar una temporada durmiendo??


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya llevo tiempo sin coger mucho el coche y ahora cada vez menos porq con los otros q an entrado en la familia y el trabajo q cada dia es mas exclavo pos no tengo tiempo de coger el S2, es una pena porq esta perfecto de todo y me e dejado un buen dinero.

Asi q me planteo:

1º o venderlo barato barato para lo q llevo gastado en el (0 problemas economico no es por el dinero ni por necesitar espacio en la cochera)

2º lo doy de baja temporal y le hecho una manta (que me aconsejais para q dentro de x tiempo voilverlo a sacar?? quitarle la bateria y algo mas??? o arrancarlo un par de veces al mes ??)

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

mi consejo es que si no te apremia la economia ni el espacio, te lo quedes pero sin manta cobertor ... porque eso es un poco enterrarlo en vida.

 

me explico, a pesar de que tienes una buena escuderia en casa, las sensaciones de un S2 para darte una vuelta un dia para despejarte, curvear algo o simplemente lucirlo un domingo por la mañana ... no las vas a tener con los otros coches.

 

si encima lo tienes en buen estado de conservación, mucho menos desprenderse de el , que no abundan tanto ...

 

un saludo :thumbsup:

 

 

...........

 

P.D. yo tengo un golf gti mkI y es un coche que le tengo un cariño especial. en mi caso no voy sobrado economica ni espacialmente y sin embargo me niego a pensar en taparlo o venderlo, aunque solo lo coja una vez a la semana para darme una vuelta o hacer un recado, me compensa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si se que venderlo no es ninguna solucion ya que espacio tengo (a este no le quita el sitio ni el mas nuevo q venga) y por dinero no es porq fue una cosa q busque durante mucho tiempo y queria tenerlo porq el dinero lo tenia para dejarlo tal y como esta en este momento.

 

Ayer por ejemplo lo saque para irme a jugar al padel y luego tomarme un granizado yendo despacito y dandome el aire, me lo pase muy bien, pero buff esque con 24 años el seguro me cuesta un pastizal aparte del mantenimiento y demas son por año unos 1.000 € + si sale algun imprevisto como una bobina hace un par de meses y demas.

Entonces como quiero ahorrar un poco haber si me meto en casa pues habia pensado darlo de baja temporal y ya cuando me apetecca pues arrancarlo y sacarlo un rato para menearlo (por aqui mucho trafico no hay y me la puedo jugar)

Porq me dices que luego puedo tener problemas al volver a darlo de alta???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil solución, yo para tenerlo parado debajo de una manta, sin sacarlo. Pues no se.

 

Si no lo das de baja y lo tienes en el garaje sin sacarlo, pagaras solo el impuesto de circulacion

 

Darlo de baja temporal y volverlo a dar de alta,as de pagar el tramite,y me dijo el gestor q era mucho lió.

 

 

Desde luego 1000 € de seguro, para dar un par de paseos, no compensa. :ph34r:

 

Si quieres ahorrar quedatelo un tiempo, deja el seguro y arrancalo. Y muevelo dentro del garaje un poco. De vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

si hablas de mil eurazos de seguro la cosa cambia algo, bastante ...

 

si como dices no es complicado darle un ligero garbeo por los alrededores, con mucho cuidado, ya sabes ...

 

pero como ya te dije, taparlo y darlo de baja aunque sea temporal, es un poco "enterrarlo" ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

si hablas de mil eurazos de seguro la cosa cambia algo, bastante ...

 

si como dices no es complicado darle un ligero garbeo por los alrededores, con mucho cuidado, ya sabes ...

 

pero como ya te dije, taparlo y darlo de baja aunque sea temporal, es un poco "enterrarlo" ...

 

saludos :thumbsup:

 

Bueno yo que se, ahora se acerca el veranito y seguro q me daran ganas de cogerlo gg, na ya pal año q viene me lo planteo que este ya tengo el seguro pagado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.