pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Quito la reserva! Seguro que puedes solucionarlo! apuntado quedas! 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) 7.- javito24 (madrid) 8.-. Vie (cáceres) 9, Nes37 (Pontevedra) 10.-joseluis_79 (Málaga) 11.-JOSE32 (Tarragona) 12.-Kiko_ma (Burgos) 13.- Escamilla5 (Sevilla) 14.-....
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Así me gusta Kiko ahora presión a Mar cuando entre por aquí A ver lo que nos cuenta!! Seguro que se viene! Que le pilla muy cerquita!
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Venga JVSP77, que te estoy viendo, bribón..... ¿acaso estás dudando?, ¿acaso el embajador de las kdds A5 nos va a fallar?. Venga, que no te lo crees ni tú que te resistas a asistir, como a todas las otras
jvsp77 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Ness no sabia que tu sistema domotico de casa te permitiera verme que cab*** me hSa pillado,je,je... Me falta consultar los horarios de Desi y cuando me lo confirme me apunto de cabeza. VEO UN CULO!!!!!
kiko_ma Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Venga JVSP77, que te estoy viendo, bribón..... ¿acaso estás dudando?, ¿acaso el embajador de las kdds A5 nos va a fallar?. Venga, que no te lo crees ni tú que te resistas a asistir, como a todas las otras Seguro que no le gustaba el 13. , y si además traes unas botellitas de las tuyas, ya ni te cuento.
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Ness no sabia que tu sistema domotico de casa te permitiera verme que cab*** me hSa pillado,je,je... Me falta consultar los horarios de Desi y cuando me lo confirme me apunto de cabeza. VEO UN CULO!!!!! :laugh: ... super-poderes.... ya sabes . Pues tiempo tenéis para arreglar esos turnos. ASI que espabilando que no me quiero perder vuestra grata compañía. Un abrazo hermano ¿Un culo?...... andandará el vampiro
vie Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 30 Septiembre, 1 y 2 de Octubre 2011 Lucena - Córdoba Compañer@s os presento el lugar y fecha de la VII Quedada Nacional Audi A5 que en esta ocasión vuelve a Andalucía, los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre 2011, el alojamiento lo tendremos en la Ciudad de Lucena, centro geográfico de Andalucía, desde donde por supuesto visitaremos la capital (Córdoba). Se sigue trabajando en el Planning el cual espero esté listo en breve. Saludos. Ya empezamos con el sin vivir y el ansia.No se como vamos a aguantar hasta Octubre :cry1: Kiko veo tu mensaje, pero no te veo apuntado en la lista. Te apuntas tu o ya te apuntamos nosotros Eso, eso, Kiko. Berto tiene toda la razón. Dónde está tu nombre??? Vamos no te lo pienses que esto pinta muy muy bien. :drool: :drool: Ah y necesitamos reportero grafico "móvil", porque la reportera gráfica ya sabes quien es. Si, ya lo sabemos TODOS, pero luego el que vas presumiendo de fotos eres TU, que ya te conocemos Por cierto vas a venir con ese CULO? :lol2: :lol2: CULO??? Alguien ha dicho CULO???
Fontemi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Bueno pues yo me apunto tb. Si todo va bien este verano con la peque, estaré seguro. Un saludo a todos 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) 7.- javito24 (madrid) 8.-. Vie (cáceres) 9, Nes37 (Pontevedra) 10.-joseluis_79 (Málaga) 11.-JOSE32 (Tarragona) 12.-Kiko_ma (Burgos) 13.- Escamilla5 (Sevilla) 14.- Fontemi Editado 27 de Mayo del 2011 por Fontemi
Berto84 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno pues yo me apunto tb. Si todo va bien este verano con la peque, estaré seguro. Un saludo a todos 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) 7.- javito24 (madrid) 8.-. Vie (cáceres) 9, Nes37 (Pontevedra) 10.-joseluis_79 (Málaga) 11.-JOSE32 (Tarragona) 12.-Kiko_ma (Burgos) 13.- Escamilla5 (Sevilla) 14.- Fontemi Ese M. :clap1: Así me gusta ya verás como durante el verano ya se va acostumbrando. Y ya no tenéis problema. Otro más en el ala gallega
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno pues yo me apunto tb. Si todo va bien este verano con la peque, estaré seguro. Un saludo a todos 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) 7.- javito24 (madrid) 8.-. Vie (cáceres) 9, Nes37 (Pontevedra) 10.-joseluis_79 (Málaga) 11.-JOSE32 (Tarragona) 12.-Kiko_ma (Burgos) 13.- Escamilla5 (Sevilla) 14.- Fontemi Me alegro poder tener la oportunidad de conoceros! El ala Gallega está que se sale!
Berto84 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Disipad@s que os estamos viendo . La lista aún tiene que crecer mucho. A que esperais para apuntaros
Nes37 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno pues yo me apunto tb. Si todo va bien este verano con la peque, estaré seguro. Un saludo a todos 1.- Paco Alvarez (Córdoba) 2.- Berto84 (Pontevedra) 3.- Gerardo87. (Ronda) 4.- r.gallardo (Córdoba) 5.- el titipadilla (Jaén) 6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino ) 7.- javito24 (madrid) 8.-. Vie (cáceres) 9, Nes37 (Pontevedra) 10.-joseluis_79 (Málaga) 11.-JOSE32 (Tarragona) 12.-Kiko_ma (Burgos) 13.- Escamilla5 (Sevilla) 14.- Fontemi Me alegro poder tener la oportunidad de conoceros! El ala Gallega está que se sale! Ole, ole y ole.
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 BUENO BUENO!! Hoy he tenido reunión con el Hotel y lo que me han dicho!! Creo que algunos se van a ir de vacaciones......... GRATIS!!!!!!!!!!
funcionator Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) BUENO BUENO!! Hoy he tenido reunión con el Hotel y lo que me han dicho!! Creo que algunos se van a ir de vacaciones......... GRATIS!!!!!!!!!! Editado 27 de Mayo del 2011 por funcionator
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 BUENO BUENO!! Hoy he tenido reunión con el Hotel y lo que me han dicho!! Creo que algunos se van a ir de vacaciones......... GRATIS!!!!!!!!!! Así me quedé yo cuando me lo dijeron! Y solo para los Asistentes a la VII !!!
Publicaciones recomendadas