VIX Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno nenes, al pasar por casa a comer he podido hacer unas fotos al manual de taller que tengo. Como también tengo el del Skoda Octavia de la editorial en inglés (son los más completos) he aprovechado para mostraros los dos: Aquí tenéis el que me llevé yo, costó creo recordar que 29 euros y lo veo un poco justito comparado con el inglés: Este es el del Skoda en inglés (bastante más grueso y con más dibujos y fotos) La comparación entre ambos: Y aquí Tzintze la tarjeta de la tienda, que alomejor realizan envíos, sería cuestión de mandarles un email o llamarlos (sinó ya lo gestionamos entre nosotros... jejeje) Responder
PMorales Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Yo lo que necesito es saber como hacer algunas reparaciones yo solito y si acaso hacer bricos para el foro Responder
PMorales Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Y aquí Tzintze la tarjeta de la tienda, que alomejor realizan envíos, sería cuestión de mandarles un email o llamarlos (sinó ya lo gestionamos entre nosotros... jejeje) Y toma, ya lo tienes super masticao: Revista Pa comprarlo y que te lo envien a casa. Responder
VIX Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buen trabajo PMorales! Responder
PMorales Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buen trabajo PMorales! Jajaja es que ese fue el primer libro que encontré, pero no sabia si alguien lo tenia! Responder
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Bueno nenes, al pasar por casa a comer he podido hacer unas fotos al manual de taller que tengo. Como también tengo el del Skoda Octavia de la editorial en inglés (son los más completos) he aprovechado para mostraros los dos: Aquí tenéis el que me llevé yo, costó creo recordar que 29 euros y lo veo un poco justito comparado con el inglés: Este es el del Skoda en inglés (bastante más grueso y con más dibujos y fotos) La comparación entre ambos: Y aquí Tzintze la tarjeta de la tienda, que alomejor realizan envíos, sería cuestión de mandarles un email o llamarlos (sinó ya lo gestionamos entre nosotros... jejeje) ves lo sabía, hay un manual revista para los V6 y s4 y rs4 y otro pa los cuatro en linea, aquí en MADRID yo he estado en latienda(allí compré los libros de texto, estudio el superior en automocion) y no los tenian, por cierto:un millón de gracias compañero VIX, si no recuerdo mal también fuiste tú quien me ofreció ayuda legal con lo de mi retrovisor, ¿no?, jorrrrrr os debo muchísimo a los com`pis del foro Editado 28 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
foxerer Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola a todos, En uno de los enlaces que pusisteis al principio del post, me empecé a bajar manuales... no se si se pueden colgar los enlaces Hay uno que te explica de forma muy clara y sencilla mecanica de los Diesel B5 Saludos y Gracias!!! Responder
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 y el de HAYNES como el que tienes del OCTAVIA VIX, en los B5 es para S4 y RS4 Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues el otro lo tengo por que mi padre tiene un octavia 2.0 gasolina que es el coche que he usado los ultimos 10 años. Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Para Pmorales: En la tapa de la revista hay un codigo de barras que pone ISSN 1134-7155, CIP 10452. ¿es esto lo que necesitas? Responder
PMorales Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Para Pmorales: En la tapa de la revista hay un codigo de barras que pone ISSN 1134-7155, CIP 10452. ¿es esto lo que necesitas? Seep Responder
begor Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 tiene razón vix, la revista técnica que tiene es bastante justita, no merece la pena gastar los 29 € lo se porque tambien la compré en libro motor de Madrid Hace unos años volvi a pasar por la libreria, y encontré un manual de reparación bastante mas completo, tiene 319 paginas, frente a 117, que tiene la revista, además el formato es mas grande, y el texto mas pequeño, con lo que la información es muchisimo mas amplia, aunque no está todo. Por si os interesa comento el contenido: A demas de los apartados dedicados a; Uso del manual, Generalidades, Lubricantes y Selladores, Mantenimiento, Trasmisión, Dirección, Suspensión, Frenos, Electricidad, Carroceria, Equipamiento, y Tiempos de reparación, tiene capitulos dedicados a los motores;: 1.8 20v Turbo; 2.6i- 2.8i v6; 1.9 TDI; y 2.5 TDI; Datos del libro: -Manual de Reparación Audi´95, información técnica para reparaciones, reglajes y mantenimiento del automovil - I.S.B.N.: 84-7835-421-2 -Servicio de atención al cliente:902 100 282 -Fax: 981 495 688 -Web:http://einsamultimedia.com -E-mail: gt@einsa.com -Apartado de correos 1001, 28108 Alcobendas Portada, una pagina al azahar Un saludo. Responder
PMorales Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Begor, eres el put* amo el lunes voy a la libreria a pedirlo. GRACIAS POR INCLUIR EL ISBN!!! Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues este que pone el compañero begor es el otro que tenian en libromotor y que era muy similar al que me compré, de hecho estuve 20 min para decidirme! Al final cojí el otro porque era casi igual y valia 3€ más, con lo que pensé que alomejor era algo mejor... Jejeje el dependiente me dijo que eran muy similares los dos y que cojiera el que más me gustara de formato. Responder
mikela4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pfuahhhhh....con el puñetero Elsawin,que el que menos peso tiene es el de 12,96GB !!! Ya lo estoy descargando con el bit torrent,pero a la velocidad de internet que me ofrece la supercompañia movistar (2,5Mb) creo que en una semana de machacar el portatil(24h/24 en marcha) ,lo tendre... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.