hottmh Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pfuahhhhh....con el puñetero Elsawin,que el que menos peso tiene es el de 12,96GB !!! Ya lo estoy descargando con el bit torrent,pero a la velocidad de internet que me ofrece la supercompañia movistar (2,5Mb) creo que en una semana de machacar el portatil(24h/24 en marcha) ,lo tendre... Un saludo! je je es un coñazo pero luego te merece la pena tienes todo Responder
kumbas Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pfuahhhhh....con el puñetero Elsawin,que el que menos peso tiene es el de 12,96GB !!! Ya lo estoy descargando con el bit torrent,pero a la velocidad de internet que me ofrece la supercompañia movistar (2,5Mb) creo que en una semana de machacar el portatil(24h/24 en marcha) ,lo tendre... Un saludo! Que vession estas buscando? Yo tengo la 3.81 y va bastante bien, para un A4B5 TDI 110CV AFN Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 por cierto:un millón de gracias compañero VIX, si no recuerdo mal también fuiste tú quien me ofreció ayuda legal con lo de mi retrovisor, ¿no?, jorrrrrr os debo muchísimo a los com`pis del foro jeje pues sí... fuí yo, gracias Tzintze! De todas formas para eso está el foro no?, para que entre nosotros nos ayudemos en la medida que podamos y aprendamos juntos sobre nuestros coches. Saludos Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 por cierto:un millón de gracias compañero VIX, si no recuerdo mal también fuiste tú quien me ofreció ayuda legal con lo de mi retrovisor, ¿no?, jorrrrrr os debo muchísimo a los com`pis del foro jeje pues sí... fuí yo, gracias Tzintze! De todas formas para eso está el foro no?, para que entre nosotros nos ayudemos en la medida que podamos y aprendamos juntos sobre nuestros coches. Saludos pues alguien antes de ayer tuvo problemas legales, mira el OFFTOPIC Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 por cierto:un millón de gracias compañero VIX, si no recuerdo mal también fuiste tú quien me ofreció ayuda legal con lo de mi retrovisor, ¿no?, jorrrrrr os debo muchísimo a los com`pis del foro jeje pues sí... fuí yo, gracias Tzintze! De todas formas para eso está el foro no?, para que entre nosotros nos ayudemos en la medida que podamos y aprendamos juntos sobre nuestros coches. Saludos pues alguien antes de ayer tuvo problemas legales, mira el OFFTOPIC Ya lo he visto y he dado mi opinión a ver si tiene suerte el compi! Responder
Tzintze Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 por cierto:un millón de gracias compañero VIX, si no recuerdo mal también fuiste tú quien me ofreció ayuda legal con lo de mi retrovisor, ¿no?, jorrrrrr os debo muchísimo a los com`pis del foro jeje pues sí... fuí yo, gracias Tzintze! De todas formas para eso está el foro no?, para que entre nosotros nos ayudemos en la medida que podamos y aprendamos juntos sobre nuestros coches. Saludos pues alguien antes de ayer tuvo problemas legales, mira el OFFTOPIC Ya lo he visto y he dado mi opinión a ver si tiene suerte el compi! Responder
foxerer Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pfuahhhhh....con el puñetero Elsawin,que el que menos peso tiene es el de 12,96GB !!! Ya lo estoy descargando con el bit torrent,pero a la velocidad de internet que me ofrece la supercompañia movistar (2,5Mb) creo que en una semana de machacar el portatil(24h/24 en marcha) ,lo tendre... Un saludo! je je es un coñazo pero luego te merece la pena tienes todo mikela4 y para los mas cercanos (Barcelona) me descargue el ELSA y el ETKA hace una semana entero todo, tengo que probarlo, si lo necesitáis y queréis, quedamos un día, os traeis un hdd externo y lo paso. Pero esperad que lo pruebe esta semana (si me da tiempo <_< ) AQ'SSssss Responder
rulas1.9tdi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 dios 13 gigas... te arreglara el coche solo... es para mas modelos que el a4 no? donde puedo descargarlo... alguien tiene un enlace...¿? la puñeta es bajar 13 gigas para que luego no funcione... yo me baje como 5 etkas hasta que funcionaba uno... Responder
EDNER888 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 pasen me el manual1!!!!!! Responder
Tzintze Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 pasen me el manual1!!!!!! así no Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 pasen me el manual1!!!!!! Primero preséntate como es debido,esto no es él McDonald,ni somos un taller online Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 POR FAVOR ( al menos, digo yo no) Responder
Izan. Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 pasen me el manual1!!!!!! así no Responder
xiroco Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Estoy interesada en el manual yo tambien alguien que me pueda decir como conseguirlo muxas gracias de ante mano Responder
sata Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 En eBay podras encontrar un software muy util llamado ELSAWIN . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.