Sito87 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 http://www.coches.net/audi-80-80-20-16v-quattro-aa-4p-gasolina-1994-en-la_rioja-25449093-covo.aspx Responder
Sito87 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si no estubiese apegado al mio me lo cambiaba... Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 una verdadera joya sobre ruedas, me parece muy barato para ser edicion limitada, le he mandado el anuncio a un amigo haber si se anima. saludos! Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Una ruina, ese coche con esa edad es como todos, un rosario de juramentos hasta ponerlo al dia. Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 El coche esta muy bonito y es bastante exclusivo, no lo veo mal de precio. Una ruina, ese coche con esa edad es como todos, un rosario de juramentos hasta ponerlo al dia. Bueno eso es tu opinion, habra de todo. Yo un mi S4 no me gastado un duro y esta perfecto. Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Una ruina, ese coche con esa edad es como todos, un rosario de juramentos hasta ponerlo al dia. eso tambien depende del dueño anterior de como lo cuidara, pero por fuera desde luego se ve impecable y muy cuidado, ahora tendriamos que ver el motor como está. Responder
RDA Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 El coche esta muy bonito y es bastante exclusivo, no lo veo mal de precio. Una ruina, ese coche con esa edad es como todos, un rosario de juramentos hasta ponerlo al dia. Bueno eso es tu opinion, habra de todo. Yo un mi S4 no me gastado un duro y esta perfecto. Eso es cierto, el anterior dueño de mi Coupe lo tenía muy cuidado, era súper cuidadoso con el coche, y además sabía lo que tenía (no era el primer Coupe que tenía, además de algún Quattro). Yo no tuve que hacerle nada, bueno mentiría si no dijera que tuve que arreglar el compresor del aire acondicionado, pero por lo demás, absolutamente nada le hice. ASI que depende de como lo hayan cuidado el o los dueños anteriores. Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo me pongo en el peor de los casos nada mas. Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Citroen C3 de mi vecino. 5 0 6 años. 90000 Km. Este año, compresor clima, correa distribucion rota, con consiguiente levantamiento culata, Un rodamiento, y alguna otra cosilla. Eso si el mio esun trasto viejo Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 No compares Julio a Dios con los gitanos, como se suele decir... igualito tu S4 2.2 20Vturbo que un C3...es que no hay color macho! Saludos. Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan. Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Con sinceridad, todos sabeis que el 90% de los audis sufre 2 o 3 afeitadas de km en su vida, ya se que tienen buena calidad, pero pijadas dan. Bueno tio, esa es tu opinion como te he dicho antes. El mio (este 0 problemas) y los 3 Audi anteriores, de momento nada o algo puntual y sin importancia. Y respecto a los km, eso ya no lo se. Pero porque tu experiencia haya sido mala (si es que ha sido mala con tu coche), no quiere decir que el 90% sea igual como tú dices. Cada coche tiene una historia detras y todos son diferentes. Venga, saludos. Responder
pren Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Molan los asientos con lo de quattro. Responder
atakaquino Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 JAMAS TENDRIA UN VEHICULO QUE NO ME DIERA MAS QUE PROBLEMAS(AL MARGEN DE LOS DE MANTENIMIENTO Y LOS RAZONABLES,POR EDAD Y KILOMETROS,Y AÚN ASI,CON UN LIMITE), DE AHI QUE LA INMENSA MAYORIA ESTAMOS POR ESTOS LARES Y CON ESTAS MAQUINAZAS, EL NO TENER LA MISMA IDEA Y CONTINUAR O "SABER" QUE UN VEHICULO ES PROBLEMATICO Y AUN ASI TENERLO, ES PURO MASOQUISMO( HABLANDO DOCTAMENTE), O COMO DIRIA EL ANUNCIO: ...! POR QUE YÓ NO SOY TONTO!.... ,PARA LOS QUE HABITAMOS POR ACÁ Y ESTAMOS SATIZFECHOS CON NUESTRAS MAQUINAS, EL RESTO . ESE COCHE TIENE UNA PINTA EXCELENTE DE VERAS UN PRECIO MUY BUENO ,INCLUSO SEGURO LO REBAJARA, SI OS FIJAIS LAS ALFOMBRILLAS SON LAS ORIGINALES Y LOA ASIENTOS UN PRIMOR . UN VEHICULO QUE CREO ( A EXPENSAS DE MIRARLO DETENIDAMENTE) MERECE LA PENA. Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 JAMAS TENDRIA UN VEHICULO QUE NO ME DIERA MAS QUE PROBLEMAS(AL MARGEN DE LOS DE MANTENIMIENTO Y LOS RAZONABLES,POR EDAD Y KILOMETROS,Y AÚN ASI,CON UN LIMITE), DE AHI QUE LA INMENSA MAYORIA ESTAMOS POR ESTOS LARES Y CON ESTAS MAQUINAZAS, EL NO TENER LA MISMA IDEA Y CONTINUAR O "SABER" QUE UN VEHICULO ES PROBLEMATICO Y AUN ASI TENERLO, ES PURO MASOQUISMO( HABLANDO DOCTAMENTE), O COMO DIRIA EL ANUNCIO: ...! POR QUE YÓ NO SOY TONTO!.... ,PARA LOS QUE HABITAMOS POR ACÁ Y ESTAMOS SATIZFECHOS CON NUESTRAS MAQUINAS, EL RESTO . ESE COCHE TIENE UNA PINTA EXCELENTE DE VERAS UN PRECIO MUY BUENO ,INCLUSO SEGURO LO REBAJARA, SI OS FIJAIS LAS ALFOMBRILLAS SON LAS ORIGINALES Y LOA ASIENTOS UN PRIMOR . UN VEHICULO QUE CREO ( A EXPENSAS DE MIRARLO DETENIDAMENTE) MERECE LA PENA. Yo opino lo mismo, me parece una buena compra si el coche esta bien como parece. Se le ve muy cuidado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.